Esta es la exnovia de Marc Anthony que estaría embarazada de un exconvicto - Ciudad Magazine

Esta es la exnovia de Marc Anthony que estaría embarazada de un exconvicto

El cantante boricua sigue siendo famoso incluso por lo que hacen su ex.

Esta es la exnovia de Marc Anthony que estaría embarazada de un exconvicto

Más o menos un año fue lo que duró la relación entre el cantante de origen puertorriqueño pero nacido en Estados Unidos Marc Anthony y la joven empresaria Chloe Green, heredera nada menos que de la cadena británica TopShop, un verdadero imperio textil.

El idilio, que se desarrolló en 2014, marcó la vida de ambos al punto que cuando se habla de Grenn siempre se le refiere como la exnovia de Anthony. En esta oportunidad son los rumores de embarazo lo que la han puesto en el ojo del huracán.

Y aunque no está nada mal que una joven millonaria con su belleza haya dado el gran paso a la maternidad, lo que ha generado un gran revuelo es que la pareja de Green sería el ex convicto Jeremy Meeks.

La noticia la dieron medios de Estados Unidos, específicamente la revista US Weekly, que habría recibido información de varias fuentes que se codean con la pareja y que afirman que la cigüeña está en camino. Cabe destacar que Meeks salió de la cárcel para convertirse en un cotizado modelo de importantes marcas a nivel mundial después de que se hiciera viral su fotografía policial en 2014.

De confirmarse la noticia, el bebé pasaría a ser el primer hijo de la socialité de 27 años, cuyo nombre se hizo famoso por ser la ex de Marc Anthony, a quien conoció durante la inauguración de una de sus tiendas en Los Ángeles en febrero de 2013; pero sería el tercero del ex preso, que es padre de dos hijos fruto de su anterior matrimonio. 

Meeks, de 34 años, conoció a Green durante el Festival de Cannes y desde que se flecharon se han dejado ver dándose muchas muestras de amor que se han merecido titulares de la prensa del corazón.

 

TE PUEDE INTERESAR