La exitosa carrera del esposo de Jada Pinkett Smith

El actor Will Smith y la actriz tienen 20 años de casados.

La exitosa carrera del esposo de Jada Pinkett Smith
La exitosa carrera del esposo de Jada Pinkett Smith

Seguramente lo has visto en El príncipe de Bel Air, o en la película En busca de la felicidad, o si no en Men in black o… hay tantas para nombrar.

Jada Pinkett Smith está casada desde hace 20 años con el actor Will Smith, quien nació en Filadelfia, Estados Unidos.

Smith de 49 años de edad es uno de los actores con mayor fama en Hollywood, así como también uno de los más queridos por los fans.

Aunque en sus inicios Smith se desempeñó como cantante, actualmente todos lo conocen por sus increíbles actuaciones en películas de cualquier género.

De 1990 a 1996 se dio a conocer con la serie El príncipe de Bel Air, donde era el protagonista. Su personaje estaba llamado como sí mismo, Will Smith, a quien su madre lo mandó a vivir a Bel-Air en Los Ángeles, por una pelea que tuvo con una pandilla en su barrio en Filadelfia.

Esta serie de la cadena NBC tuvo un total de 6 temporadas y 148 episodios. Hombres de negro fue otro éxito del actor, que lo ayudó a posicionarse más en el mundo del cine. La película fue estrenada en 1997 y estuvo protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith.

Jones interpretó a Kevin Bown, Agente K, mientras que Smith hizo el papel de James Edwards III, Agente J, quienes formaban parte de un organismo secreto.

La película, cuyo género es ciencia ficción, tuvo dos secuelas: Hombre de negro II, estrenada en 2002, y hombres de negro III en 2012.

Will Smith no estaba convencido de tomar este papel, de hecho al principio lo rechazó, pero fue su esposa Pinkett Smith quien lo convenció de interpretarlo.

En el 2003 actuó en Bad Boys II, mientras que en el 2004 prestó su voz para la película animada El espantatiburones, donde también colaboraron Angelina Jolie y Robert De Nino.

Un año más tarde, protagonizó el film Hitch: especialista en seducción, junto a Eva Mendes, Kevin James y Amber Valletta. Hitch ayudaba a los hombres que tienen dificultad en el amor, debido a una decepción amorosa que él sufrió en la universidad.

En busca de la felicidad fue otra de las películas que tuvo gran éxito en el cine. Fue estrenada en 2006 y también actuó el hijo de Will, Jaden Smith, quien interpretó a Cristopher, el hijo de Chris Gardner (Will Smith), quienes a pesar de todas las adversidades económicas, siempre se mantuvieron unidos. El film concluye con ambos caminando juntos y felices, porque Chris se volvió millonario.

Entre otras de las tantas películas en las que Will Smith ha partcipado están Soy leyenda (2007), Hancock (2008), focus (2015), Escuadrón Suicida (2016) y Bright (2017).