¿Existió un conflicto entre Julia Roberts y Susan Sarandon?

Sarandon culpó a los departamentos de prensa de ambas actrices por permitir que los rumores sobre peleas e insultos trascendieran.

¿Existió un conflicto entre Julia Roberts y Susan Sarandon?
¿Existió un conflicto entre Julia Roberts y Susan Sarandon?

Mucho se ha especulado sobre la discordia que existe entre las actrices Susan Sarandon y Julia Roberts. Los rumores se trasladan a la época en la que ambas artistas rodaron la película Quédate a mi lado, hace más de 20 años.

Las especulaciones llenaron las primeras páginas de los periódicos, se hablaba de insultos, discordia e incluso malas actitudes que entorpecían el rodaje de la cinta. Por parte de la producción del filme no se dejó colar ningún mal comentario, aunque las acusaciones corrían como el agua bajo un puente.

Para contener  y desmentir, Sarandon decidió hablar a través de sus redes sociales y explicar lo sucedido durante las grabaciones con Julia Robert, con quien compartió papel protagónico en una de las cintas más desgarradoras de su trayectoria en el séptimo arte.

La actriz de 70 años colgó un artículo de Entertainment Weekly que data de 1998, acompañado del texto: "Si estás haciendo una película junto a un actor, todos asumen que te estás acostando con él. Y si es una actriz, todos asumen que te peleas con ella".

Con el mensaje, Sarandon aseguró que el rodaje se llevó siempre en buenos términos y responsabilizó de los rumores a los equipos de prensa de cada una de las actrices.

No es la primera vez que se vincula a la actriz con enemistades con sus colegas. Se pronunció también sobre su “conflicto” con a Jessica Lange, con quien grabó la serie Feud.

Al respecto, aseguró que mantiene una “buena amistas” y además añadió que “ella fue una de las razones por las cuales acepté este trabajo".