¿Existe una rivalidad entre Prince Royce y Romeo Santos?

Este tema siempre ha estado en boga, y es que ambos pertenecen al mismo género y siempre han sido comparados.

¿Existe una rivalidad entre Prince Royce y Romeo Santos?
¿Existe una rivalidad entre Prince Royce y Romeo Santos?

Romeo Santos y Prince Royce son catalogados como los mejores cantantes de bachata del mundo. Sin embargo, mucho se ha hablado de una supuesta rivalidad entre estos, ya que son los más importantes de este género y sería lo más natural claramente.

El primero en incursionar dentro del mundo de la música y la bachata fue Romeo, quien desde un principio demostró que llegaría lejos. Desde que estuvo en el grupo Aventura, hasta que decidió volverse solista, no ha hecho sino cosechar éxito tras éxito, siendo bautizado como el “Rey de la bachata”.

No obstante, años después apareció en escena un joven cantante de bachata que comenzó a ganarse el cariño de los seguidores del género, Prince Royce. Tanto que comenzaron los rumores de rivalidad entre ellos.

A pesar de estos rumores, el "Rey de la bachata" ha reiterado en varias ocasiones que no existe una mala relación con Royce, y que desde que el llegó al espectáculo le vio un gran futuro por delante.

Por otro lado, Prince también ha declarado en muchas ocasiones que no hay ningún tipo de competencia con Santos, y que por el contrario le agradece tanto a él como a Juan Luis Guerra por las influencias musicales.

Incluso los dos han compartido escenario en varias ocasiones, como por ejemplo en 2012 en el Madison Square Garden y en 2014 en el Live at Yankee Stadium.

Sin embargo, la razón que siempre ha hecho crecer este rumor de rivalidad es que no han grabado jamás un tema juntos, a pesar de que se ha dicho que piensan hacerlo. Al parecer, esos rumores no van a parar hasta que el dúo se materialice finalmente.