ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Existe una rivalidad entre Prince Royce y Romeo Santos?

Este tema siempre ha estado en boga, y es que ambos pertenecen al mismo género y siempre han sido comparados.

03 de septiembre 2018, 12:05hs
¿Existe una rivalidad entre Prince Royce y Romeo Santos?
¿Existe una rivalidad entre Prince Royce y Romeo Santos?

Romeo Santos y Prince Royce son catalogados como los mejores cantantes de bachata del mundo. Sin embargo, mucho se ha hablado de una supuesta rivalidad entre estos, ya que son los más importantes de este género y sería lo más natural claramente.

El primero en incursionar dentro del mundo de la música y la bachata fue Romeo, quien desde un principio demostró que llegaría lejos. Desde que estuvo en el grupo Aventura, hasta que decidió volverse solista, no ha hecho sino cosechar éxito tras éxito, siendo bautizado como el “Rey de la bachata”.

No obstante, años después apareció en escena un joven cantante de bachata que comenzó a ganarse el cariño de los seguidores del género, Prince Royce. Tanto que comenzaron los rumores de rivalidad entre ellos.

A pesar de estos rumores, el "Rey de la bachata" ha reiterado en varias ocasiones que no existe una mala relación con Royce, y que desde que el llegó al espectáculo le vio un gran futuro por delante.

Por otro lado, Prince también ha declarado en muchas ocasiones que no hay ningún tipo de competencia con Santos, y que por el contrario le agradece tanto a él como a Juan Luis Guerra por las influencias musicales.

Incluso los dos han compartido escenario en varias ocasiones, como por ejemplo en 2012 en el Madison Square Garden y en 2014 en el Live at Yankee Stadium.

Sin embargo, la razón que siempre ha hecho crecer este rumor de rivalidad es que no han grabado jamás un tema juntos, a pesar de que se ha dicho que piensan hacerlo. Al parecer, esos rumores no van a parar hasta que el dúo se materialice finalmente. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Romeo SantosPrince Royce

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit