Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El exbaterista de Nirvana le compuso una canción a una fan 10 años y fue tendencia

Dave Grohl sorprendió en grande a Nandi Bushell, una niña que es popular en las redes sociales por sus covers.

El exbaterista de Nirvana le compuso canción a una fan 10 años y fue tendencia
El exbaterista de Nirvana le compuso canción a una fan 10 años y fue tendencia

El sueño del fan y mucho más. Así podría definirse lo vivido por Nandi Bushell, una muy talentosa niña al enterarse que Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters, le compuso una canción que se volvió viral.

Todo comenzó en el mes de agosto, cuando una pequeña de 10 años, quien se volvió popular en las redes sociales con sus covers, mostró su versión de Everlong, hit de los Foo Fighters, buscando llamar la atención de Grohl. No solo lo consiguió, sino que el artista tocó la misma canción y agrego una de más del grupo Them Crooked Vultures a modo de “desafío” entre ambos.

Nani tocó el tema indicado por Dave, pero nunca imaginó lo que el músico estaba por hacer a modo de retribución: ¡componerle su propia canción!  “Bien Nandi, me atrapaste, pero tengo algo especial para ti. Algo que nunca has escuchado antes. Algo que nunca he escuchado antes porque estoy a punto de escribir esto desde el fondo de mi cabeza para ti”, se le escucha decir al artista en la performance que acumuló millones de vistas.   

“La super chica número uno. La mejor batería del mundo”, son algunas de las frases que usa en la canción el ex baterista de Nirvana. ¡Impresionante!

“¡No puedo creer que Dave Grohl realmente haya escrito una canción sobre mí! ¡Esto es muy, muy épico! ¡Creo que es la mejor canción del mundo!”, escribió este Bushell en sus redes sociales. El video compartido en el canal de YouTube de la pequeña, donde tiene más de 150 mil suscriptores, tiene más de 200 mil reproducciones.