Los ex de Taylor Swift son su fuente de inspiración: conocé un poco más sobre dos de ellos

Uno de los Jonas Brothers y un actor estadounidense forman parte de la larga lista de romances de la cantante norteamericana.

Los ex de Taylor Swift son su fuente de inspiración
Los ex de Taylor Swift son su fuente de inspiración

La vida amorosa de Taylor Swift siempre ha sido de grán interés para los diarios de espectáculos en el mundo. Sus relaciones han sido indagadas durante mucho tiempo y, dado a que sus ex son una fuente de inspiración tan grande para su música, los fanáticos sienten curiosidad por sus “musas” actuales y anteriores.

Actualmente, la cantante de 28 años se encuentra en una relación con el actor Joe Alwyn. 

Swift salió con Joe Jonas durante un par de meses en 2008. Ella siempre fue abierta sobre su ruptura, revelando que rompió con él durante una llamada telefónica de 27 segundos.

Fue por esa terrible experiencia que se inspiró para escribir Forever and Always, de su álbum Fearless. Tras la separación, Jonas afirmó que fue ella la que terminó abruptamente la relación. 

"Para aquellos que han expresado su preocupación por la llamada telefónica de 27 segundos, llamé para discutir los sentimientos con la otra persona. Esos sentimientos obviamente no fueron bien recibidos. No terminé la conversación, alguien más lo hizo. Las llamadas telefónicas solo pueden durar mientras la persona del otro lado de la línea esté dispuesta a hablar", sentención Joe. 

Posteriormente, Taylor comenzó a salir con Lucas Till, junto a quien protagonizó el video musical You Belong With Me en 2008. Terminaron poco después de la filmación. 

"Salimos un poco, pero no hubo fricciones porque éramos demasiado amables. Realmente nos gustamos el uno al otro, pero… la mayoría de las relaciones funcionan porque te llevas bien y luego no, y luego haces las paces y es apasionado, y con nosotros... realmente me gustaba como amiga. Esa es la única razón por la que no funcionó ", asegurí Lucas. 

Ahora Till es MacGyver en el remake de la cadena CBS, transmitida en América Latina por Universal.