ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una ex marine de los EE.UU. reta a unos caimanes que se acerquen para tocarles el hocico

En el vídeo se la puede ver acariciando y jugando con Jaws.

24 de agosto 2021, 19:51hs
Una ex marine de los EE.UU. reta a unos caimanes que se acerquen para  tocarles el hocico
Una ex marine de los EE.UU. reta a unos caimanes que se acerquen para tocarles el hocico
Seguinos en

Savannah Boan trabaja como coordinadora de enriquecimiento ambiental para mantener a 2.500 caimanes y cocodrilos sanos y felices en Gatorland, un parque temático y reserva de vida silvestre en Orlando, Florida.

Entre sus múltiples labores, la ex marine de los EE.UU. no solo ayuda a cuidar a los caimanes, sino que se la puede ver jugando e incluso acariciando a alguno de estos grandes reptiles.

Es justo decir que, para poder hacer este tipo de cosas, la mujer comparte con los reptiles un vínculo inquebrantable de confianza y amistad con ellos forjado desde hace cinco años.

En el vídeo se la puede ver acariciando y jugando con Jaws por primera vez después de estar ausente por un viaje de una semana.

Jaws es, sin duda, el cocodrilo con el que mejor se lleva y para muestra, la seguridad con la que le llama para que se acerque y éste se deje acariciar el hocico sin problemas.

A pesar de que Boan mantiene un estrecho contacto con los animales, sabe que siempre debe permanecer alerta: “Los reptiles son un desafío en la forma en que lleva tiempo aprender a tratar con ellos. Generar confianza con ellos es fundamental. Y no quiero decir que confíe en ellos, nunca lo hago, pero que confíen en mí es muy especial”;, dijo la experta a Daily Mail.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

viralesanimales

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit