Ex conejita Playboy reveló qué pasó con su amistad con Hugh Hefner tras irse de la mansión

El vínculo se derrumbó después de que ambos tomaran caminos distintos.

Ex conejita Playboy perdió contacto con Hugh Hefner luego de ser muy cercanos
Ex conejita Playboy perdió contacto con Hugh Hefner luego de ser muy cercanos

Según el portal de Entertainment Tonight, la antigua estrella del show Girls Next DoorBridget Marquardt, no pudo seguir en contacto con el magnate Hugh Hefner, años después de dejar la icónica mansión.

“Perdimos toda comunicación”, reveló la bomba rubia que ahora tiene 43 años de edad. Marquardt fue una de las tantas ex novias del playboy original, hasta que por ciertas oportunidades laborales decidió abandonar la casa que compartía junto con Hef y sus otras chicas: Holly Madison (la novia número 1) y Kendra Wilkinson.

“Fui a algunas fiestas que hicieron en la mansión. Fue algo ocasional. Asistí con mi novio (el director Nick Carpenter) y la pasamos bien. En aquel tiempo manteníamos la amistad, pero de pronto todo se cayó”, expresó la modelo.

Dijo que Hugh siempre dejó abierta su puerta, en caso de que Bridget decidiera regresar, cosa que no pasó. La amistad también se derrumbó casi después de que ambos tomaran caminos distintos. “Una vez quise llamarle e intenté ir a la mansión, pero nada”, relató.

En la entrevista, Marquardt compartió su angustia por sus problemas de fertilidad y señaló que después de intentar quedar embarazada de forma natural -y mediante fecundación in vitro- descongeló sus óvulos para descubrir que no habían sobrevivido.

“Ninguno de ellos sobrevivió. Fue algo devastador para mí. Todo el tiempo pensé que tenía una póliza de seguro increíble, pero no funcionó”. De sus ex compañeras de casa, se sabe que Madison formó pareja con Pasquale Rotella, fundador de Insomniac en el 2013, y de Wilkinson se rumoró hace semanas sobre su divorcio con el futbolista de la NFL Hank Baskett.

Antes de morir, Hefner estuvo casado con la ex conejita Crystal Harris desde el 2012. Como pareja permanecieron juntos por casi diez años.

Ex conejita Playboy reveló qué pasó con su amistad con Hugh Hefner tras irse de la mansión