ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un ex "cienciólogo" reveló vieja disputa entre Travolta y Cruise

¿Qué sucedió para que de pronto se declararan en guerra?

08 de mayo 2018, 14:17hs
Ex cienciólogo reveló vieja disputa entre Travolta y Cruise
Ex cienciólogo reveló vieja disputa entre Travolta y Cruise
Seguinos en Google

Dos de los más famosos devotos de la cienciología, los actores John Travolta y Tom Cruise, aparentemente sienten un rechazo mutuo desde hace años, de acuerdo con la declaración de un ex guardia de seguridad que trabajó con el señor Misión Imposible en persona.

Según destacó el informante llamado Brendan Tighe en la publicación de Metro, los talentosos artistas se vieron envueltos en una amarga guerra por la aprobación del jefe de la iglesia, presidente del Centro de Tecnología Religiosa de la Junta y líder eclesiástico del polémico culto, David Miscavige.

“Sólo había celos entre Cruise y Travolta. Tom ganó el más alto honor de la iglesia en el año 2008, la medalla Freedom de Valor. Eso abrió la brecha entre esas dos figuras”, dijo Tighe.

En la entrevista, Brendan añadió que el desprecio entre ambas estrellas de Hollywood no era secreto. “John no fue invitado a la boda de Cruise con Katie Holmes. La continua pelea hizo que él no reconociera a Tom como superior, de ninguna forma. Cuando Cruise se ganó aquella medalla, dio pie a la ira de Travolta”, explicó el ex guardia.

Pero, ¿por qué actuar de ese modo? se preguntará. Tighe manifestó que uno de los más cercanos de Miscavige era el protagonista de Pulp Fiction. Los años que dedicó a la cienciología lo convirtieron en pieza fundamental para la religión en Estados Unidos. Su pasión le brindó ese “privilegio”.

“El que Cruise ganara esa medalla, fue como quitarle el título a Travolta. Él estaba celoso, porque había dedicado su vida al servicio de su fe en la doctrina. Ahora Cruise es la única celebridad con línea directa a Miscavige. Travolta no tenía eso”, afirmó David.

La prensa estadounidense consultó a representantes de la cienciología, quienes catalogaron la noticia como “absurda y sin fundamento”. “Quien dijo eso, miente. Es sólo un traidor a nuestras creencias, que pretende crear un conflicto de la nada", finalizaron.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

John TravoltaTom Cruise

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit