ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un ex "cienciólogo" reveló vieja disputa entre Travolta y Cruise

¿Qué sucedió para que de pronto se declararan en guerra?

08 de mayo 2018, 14:17hs
Ex cienciólogo reveló vieja disputa entre Travolta y Cruise
Ex cienciólogo reveló vieja disputa entre Travolta y Cruise
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos de los más famosos devotos de la cienciología, los actores John Travolta y Tom Cruise, aparentemente sienten un rechazo mutuo desde hace años, de acuerdo con la declaración de un ex guardia de seguridad que trabajó con el señor Misión Imposible en persona.

Según destacó el informante llamado Brendan Tighe en la publicación de Metro, los talentosos artistas se vieron envueltos en una amarga guerra por la aprobación del jefe de la iglesia, presidente del Centro de Tecnología Religiosa de la Junta y líder eclesiástico del polémico culto, David Miscavige.

“Sólo había celos entre Cruise y Travolta. Tom ganó el más alto honor de la iglesia en el año 2008, la medalla Freedom de Valor. Eso abrió la brecha entre esas dos figuras”, dijo Tighe.

En la entrevista, Brendan añadió que el desprecio entre ambas estrellas de Hollywood no era secreto. “John no fue invitado a la boda de Cruise con Katie Holmes. La continua pelea hizo que él no reconociera a Tom como superior, de ninguna forma. Cuando Cruise se ganó aquella medalla, dio pie a la ira de Travolta”, explicó el ex guardia.

Pero, ¿por qué actuar de ese modo? se preguntará. Tighe manifestó que uno de los más cercanos de Miscavige era el protagonista de Pulp Fiction. Los años que dedicó a la cienciología lo convirtieron en pieza fundamental para la religión en Estados Unidos. Su pasión le brindó ese “privilegio”.

“El que Cruise ganara esa medalla, fue como quitarle el título a Travolta. Él estaba celoso, porque había dedicado su vida al servicio de su fe en la doctrina. Ahora Cruise es la única celebridad con línea directa a Miscavige. Travolta no tenía eso”, afirmó David.

La prensa estadounidense consultó a representantes de la cienciología, quienes catalogaron la noticia como “absurda y sin fundamento”. “Quien dijo eso, miente. Es sólo un traidor a nuestras creencias, que pretende crear un conflicto de la nada", finalizaron.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

John TravoltaTom Cruise

Más notas sobre Virales

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit