Ewan Mac Gregor: la fortuna del actor está valorada en 45 millones de dólares

El escocés se divorció este año y ya tiene un nuevo romance.

Ewan Mac Gregor: la fortuna del actor está valorada en 45 millones de dólares
Ewan Mac Gregor: la fortuna del actor está valorada en 45 millones de dólares

El patrimonio neto del actor escocés Ewan McGregor asciende a unos 45 millones de dólares, cifra codiciada por muchos de los que sueñan con catapultarse en Hollywood. 

McGregor nació el 31 de marzo de 1971 en Perth, Escocia, y estudió drama en la Guildhall School of Music and Drama antes de intentar ingresar en el cine, el escenario y la televisión.

Al principio de su carrera, Ewan consiguió algunos papeles menores en películas británicas y miniseries de la BBC, saltando al estrellato internacional con su papel protagónico en la película Trainspotting.

Desde entonces, ha interpretado papeles principales o de reparto en muchas películas populares como Moulin Rouge, las secuelas de La Guerra de las Galaxias, Ángeles y Demonios, y muchas más.

Durante su carrera, Ewan ha sido nominado para docenas de premios de actuación reconocidos como los Oscar, Golden Globe, entre otros.

También ha seguido exitosamente una carrera en el escenario, con la actuación de 2005-2007 en Guys and Dolls en el Piccadilly Theatre de Londres.

Además de actuar, Ewan es un ávido entusiasta de la motocicleta, por lo que ha participado en varios viajes a dos ruedas por el país e incluso a través del continente.

 En 2012 Ewan apareció en un documental de la BBC, que lo siguió mientras viajaba a partes remotas de Nepal para entregar vacunas a los niños. Mientras que en 2013 fue galardonado con el honor de Oficial de la Orden del Imperio Británico por sus contribuciones a la filantropía y las artes.

El reconocido actor estuvo  casado con la diseñadora de producción francesa Eve Mavrakis desde 1995, y es la madre de sus cuatro hijas. En enero de 2018 se hizo formal su divorcio por diferencias irreconciliables tras 22 años de relación. 

Como “crisis de la mediana edad”, describieron los afilados tabloides británicos la ruptura de McGregor con Mavrakis.

El anuncio de la separación se hizo horas después de que se publicara en el diario británico The Sun unas fotografías en las que el actor aparece besando a su compañera de reparto Mary Elizabeth Winstead.