ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ewan Mac Gregor y su debilidad por el budín de pan y la manteca casera

El galán de Hollywood reveló la receta casera que él mismo prepara.

20 de julio 2018, 15:56hs
Ewan Mac Gregor adora comer budín de pan y manteca casera
Ewan Mac Gregor adora comer budín de pan y manteca casera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El famoso actor Ewan McGregor nació el 31 de marzo de 1971 en Crieff, Escocia. A los 16 años dejó Crieff y Morrison Academy para unirse al Perth Repertory Theatre.

Mientras que su fama mundial no lo ha hecho dejar a un lado su papel de hombre colaborador y amante de la cocina.

Recapitulando un poco sobre su vida, sus padres lo alentaron a abandonar la escuela y perseguir su sueño de actuación, por lo que McGregor estudió drama durante un año en Kirkcaldly en Fife, y luego se inscribió en la Escuela Guildhall de Música y Drama de Londres para un curso de tres años.

Se fue justo antes de graduarse después de engancharse al papel Mick Hopper en Private, serie que duró seis capítulos en 1993. Ahora es uno de los actores más aclamados por la crítica de su generación y retrata a Obi-wan Kenobi en los primeros tres episodios de Star Wars.

McGregor estuvo en el ojo de la prensa de farándula por su divorcio con la diseñadora de producción francesa Eve Mavrakis, a quien conoció mientras trabajaba en el programa de televisión Kavanagh QC (1995).  

Tenían 22 años de unión desde que se casaron en Francia en el verano de 1995 y tienen dos hijas: Clara Mathilde y Esther Rose.

Ewan, quien además es embajador de UNICEF, adoptó a una niña de Mongolia a quien conoció mientras viajaba por el mundo en 2004.

De su época de matrimonio, Ewan ha dejado claro que amaba cocinar con su familia y que su postre favorito  es el budín de pan con manteca casera que él mismo prepara. 

Mirá la receta que el galán compartió con sus fanáticos: 

    • 8 rebanadas de pan 
    • 275ml de leche entera (completa)
    • Crema de leche 50ml
    • 110 g de pasas de uva
    • 100 g de azúcar en polvo
    • 3 huevos ligeramente batidos
    • Media cucharadita de canela y nuez moscada

    • Precaliente el horno a 350°F/180°C.
    • Unte con mantequilla seis platos individuales y cúbralos de pan con manteca.
    •  Agregue la leche y la crema a los huevos, y luego se debe mezclar con el azúcar, pasas y canela a la mezcla de huevo. 
    • Vertir sobre cada rebanada de pan. 
    • Espolvorear con nuez moscada, crema batida y fruta de elección. Horneá de 30 a 40 minutos.
    • Mejor servirlo bien caliente.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ewan Mac Gregor

Más notas sobre Virales

La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico. Foto: Freepik
Salud

La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”

Los usos de los saquitos de té que ayudan a mejorar las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit