Eve Hewson: la talentosa hija de Bono en cinco datos

Pronto estará en la pantalla grande interpretando el rol de Marian en Robin Hood.

Eve Hewson: la talentosa hija de Bono en cinco datos
Eve Hewson: la talentosa hija de Bono en cinco datos

Debe ser difícil para la hermosa Eve Hewson salir de la sombra de su increíble padre Bono, músico e integrante de la banda U2. Sin embargo, trabaja fuerte por calar en Hollywood como toda una promesa de la actuación.

La joven de 27 años presentará en dos meses uno de sus filmes de peso, dirigido por Otto Bathurst y co-producido por Leonardo DiCaprio, que llamaron Robin Hood, orígenes, donde interpretará el rol de Marian. También actuarán Taron EgertonJamie FoxxJamie Dornan, entre otros.

Mientras el día llega, mostraremos cinco datos interesantes de su vida que seguramente ignorabas. Esto es lo que necesitas saber de ella.

  • Para la cinta de Bathurst debió aprender a usar un arco y flecha rápidamente. También dijo sentirse nerviosa y emocionada por protagonizar esa película con tantas figuras respetadas del medio.
  • Obtuvo su gran oportunidad cuando intervino en la serie The Knick (2014) dirigida por Steven Soderbergh. Su trabajo la llevó a ser convocada para proyectos con directores como Steven Spielberg en Bridge of Spies (2015), donde actuó como la hija de Tom Hanks… todo un lujo.
  • Es imposible hablar de Eve sin mencionar su belleza. Se convirtió en una musa para la campaña XXI Women que lanzó la diseñadora Eva Fehren en el 2015, y fue el centro de atención.
  • Tuvo un cambio drástico en su aspecto, al teñir su cabello de rosado. Se le vio en el cortometraje de Dakota Fanning, llamado Hello Apartment, que formó parte de la serie Miu Women's Tales.
  • No todo es trabajo para ella. De hecho, aprovechó la posición privilegiada de su padre para hacer una que otra travesura infantil. Según contó a Jimmy Fallon en The Tonight Show, robaba la libreta telefónica de Bono -cuando nena- para hacer llamadas indiscretas a varios famosos… y muchos cayeron en su juego como Justin Timberlake.