ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Evangeline Lilly tuvo malos ratos durante las grabaciones de Lost

Admitió que en varias oportunidades lloró por no sentirse cómoda ante los desnudos que debió realizar en el rodaje.

23 de agosto 2018, 13:57hs
Evangeline Lilly tuvo malos ratos durante las grabaciones de Lost
Evangeline Lilly tuvo malos ratos durante las grabaciones de Lost

Para  Evangeline Lilly las grabaciones de la serie Lost no resultaron del todo placenteras y gratificantes. En ese sentido, la actriz confesó que durante los seis años que duró el rodaje, no se sintió cómoda con los desnudos que le tocó realizar.

A diferencia de sus compañeros que tuvieron participación en Lost, Lilly confesó a los medios de comunicación que la palabra que la acompañó durante muchas horas de grabación fue “acorralada”, pues así se sentía ante todo el equipo de producción que debía verla sin ropa

"Debo admitir que lloré en público y en privado, cuando no tenía más opciones sino seguir adelante con el personaje", sentenció la actriz, quien además reveló que la tercera temporada fue el momento más crítico cuando no pudo evadir un desnudo casi completo.

La situación se repitió para la cuarta temporada; sin embargo, la actriz rechazó la posibilidad de quedarse nuevamente sin ropa por lo que se debió cambiar la escena. En retrospectiva, la artista aseguró que Lost le permitió crecer como ser humano y madurar algunos aspectos de su personalidad.

Esas declaraciones lograron que los productores ejecutivos de la serie, J.J. Abrams, Damon Lindelof, Carlton Cuse y Jack Bender se pronunciaran a través de un comunicado para enviar disculpas públicas.

"Nuestra respuesta a las declaraciones de Evangeline Lilly en los medios fue ponernos inmediatamente en contacto con ella para pedirle disculpas por la experiencia que ha relatado. Aún no hemos podido ponernos en contacto con ella, pero estamos sincera y profundamente arrepentidos. Nunca jamás nadie debería sentirse inseguro en su trabajo".

Evangeline también recordó que para enfrentar sus miedos ante las cámaras, recordaba sus historias de infancia en las que hombres valientes conquistaban mundos lejanos.

En tanto, la actriz también aprovechó el momento para hablar de su actuación e indicó que podría haber hecho un mejor papel. 

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Evangeline Lilly

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”
  • China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”
  • China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit