ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Evangeline Lilly tuvo malos ratos durante las grabaciones de Lost

Admitió que en varias oportunidades lloró por no sentirse cómoda ante los desnudos que debió realizar en el rodaje.

23 de agosto 2018, 13:57hs
Evangeline Lilly tuvo malos ratos durante las grabaciones de Lost
Evangeline Lilly tuvo malos ratos durante las grabaciones de Lost
Seguinos en

Para  Evangeline Lilly las grabaciones de la serie Lost no resultaron del todo placenteras y gratificantes. En ese sentido, la actriz confesó que durante los seis años que duró el rodaje, no se sintió cómoda con los desnudos que le tocó realizar.

A diferencia de sus compañeros que tuvieron participación en Lost, Lilly confesó a los medios de comunicación que la palabra que la acompañó durante muchas horas de grabación fue “acorralada”, pues así se sentía ante todo el equipo de producción que debía verla sin ropa

"Debo admitir que lloré en público y en privado, cuando no tenía más opciones sino seguir adelante con el personaje", sentenció la actriz, quien además reveló que la tercera temporada fue el momento más crítico cuando no pudo evadir un desnudo casi completo.

La situación se repitió para la cuarta temporada; sin embargo, la actriz rechazó la posibilidad de quedarse nuevamente sin ropa por lo que se debió cambiar la escena. En retrospectiva, la artista aseguró que Lost le permitió crecer como ser humano y madurar algunos aspectos de su personalidad.

Esas declaraciones lograron que los productores ejecutivos de la serie, J.J. Abrams, Damon Lindelof, Carlton Cuse y Jack Bender se pronunciaran a través de un comunicado para enviar disculpas públicas.

"Nuestra respuesta a las declaraciones de Evangeline Lilly en los medios fue ponernos inmediatamente en contacto con ella para pedirle disculpas por la experiencia que ha relatado. Aún no hemos podido ponernos en contacto con ella, pero estamos sincera y profundamente arrepentidos. Nunca jamás nadie debería sentirse inseguro en su trabajo".

Evangeline también recordó que para enfrentar sus miedos ante las cámaras, recordaba sus historias de infancia en las que hombres valientes conquistaban mundos lejanos.

En tanto, la actriz también aprovechó el momento para hablar de su actuación e indicó que podría haber hecho un mejor papel. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Evangeline Lilly

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit