Evangeline Lilly tuvo malos ratos durante las grabaciones de Lost

Admitió que en varias oportunidades lloró por no sentirse cómoda ante los desnudos que debió realizar en el rodaje.

Evangeline Lilly tuvo malos ratos durante las grabaciones de Lost
Evangeline Lilly tuvo malos ratos durante las grabaciones de Lost

Para  Evangeline Lilly las grabaciones de la serie Lost no resultaron del todo placenteras y gratificantes. En ese sentido, la actriz confesó que durante los seis años que duró el rodaje, no se sintió cómoda con los desnudos que le tocó realizar.

A diferencia de sus compañeros que tuvieron participación en Lost, Lilly confesó a los medios de comunicación que la palabra que la acompañó durante muchas horas de grabación fue “acorralada”, pues así se sentía ante todo el equipo de producción que debía verla sin ropa

"Debo admitir que lloré en público y en privado, cuando no tenía más opciones sino seguir adelante con el personaje", sentenció la actriz, quien además reveló que la tercera temporada fue el momento más crítico cuando no pudo evadir un desnudo casi completo.

La situación se repitió para la cuarta temporada; sin embargo, la actriz rechazó la posibilidad de quedarse nuevamente sin ropa por lo que se debió cambiar la escena. En retrospectiva, la artista aseguró que Lost le permitió crecer como ser humano y madurar algunos aspectos de su personalidad.

Esas declaraciones lograron que los productores ejecutivos de la serie, J.J. Abrams, Damon Lindelof, Carlton Cuse y Jack Bender se pronunciaran a través de un comunicado para enviar disculpas públicas.

"Nuestra respuesta a las declaraciones de Evangeline Lilly en los medios fue ponernos inmediatamente en contacto con ella para pedirle disculpas por la experiencia que ha relatado. Aún no hemos podido ponernos en contacto con ella, pero estamos sincera y profundamente arrepentidos. Nunca jamás nadie debería sentirse inseguro en su trabajo".

Evangeline también recordó que para enfrentar sus miedos ante las cámaras, recordaba sus historias de infancia en las que hombres valientes conquistaban mundos lejanos.

En tanto, la actriz también aprovechó el momento para hablar de su actuación e indicó que podría haber hecho un mejor papel.