ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Evangeline Lilly soñaba con ser misionera cuando apenas era una niña

Es posible que algunos nazcan con la meta de llegar a ser una estrellas, pero la verdad es que nada de esto pasó por la mente de la actriz.

16 de agosto 2018, 16:33hs
Evangeline Lilly soñaba con ser misionera cuando apenas era una niña
Evangeline Lilly soñaba con ser misionera cuando apenas era una niña

De su talento nadie duda, de su capacidad de interpretar grandes roles y brillar con luz propia en cada personaje tampoco. Ahora bien, aunque pareciera que Evangeline Lilly nació para rodar siempre sobre una cinta de 35 milímetros, la verdad es que de pequeña no se imaginó en este mundo.

Ser misionera, este era el sueño que le llenó la cabeza de sueños y esperanzas durante las noches de infancia.  Como si se tratara de una planta, la elfa Silvana Tauriel de El hobbit regó su anhelo y se preparó durante su juventud para ayudar y servir.

“Siempre he querido ser misionera y dedicarme a labores humanitarias o a la diplomacia. Por eso estudié Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, pensando que igual podía trabajar, por ejemplo, para las Naciones Unidas. Tenía asumido que viviría en la pobreza, y sin embargo hago algo totalmente opuesto", sentenció.

"Todavía intento darle sentido. Como actriz puedo tener el dinero que permite ayudar a la gente con más necesidades, pero dentro de mí una voz me dice que estoy perdiendo el tiempo en el mundo de la interpretación cuando podría ocupar todo el día en beneficio de los demás”, confiesa a la prensa luego de ser elogiada por sus interpretaciones.

Lilly ha logrado engranar sus dos pasiones: la bondad y el cine. Admite que desde que rodó El hobbit pudo entender que desde su posición de artista mundial también puede ser útil a los menos favorecidos.

“Estaba hablando de la película y me di cuenta de la grandeza del filme, y supe que necesitaba confiar más en él. Porque si soy una mujer fuerte y poderosa se debe en parte a las películas que influyeron en mí de pequeña y que hablaban de personajes que lucharon y se sacrificaron por lo que consideraban correcto", dijo.

Por último, relató que "fantaseaba con llegar a ser como ellos y defender la verdad y la justicia. Hablo de películas como Rocky o E.T, en las que el hombre pequeño acaba siendo el grande, y me identifico con ese mensaje. Quizá sea idealista y seguramente esté pasado de moda, pero no me importa. Creo en ello", dijo mientras sonreía. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Evangeline Lilly

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings
  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit