ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Evangeline Lilly soñaba con ser misionera cuando apenas era una niña

Es posible que algunos nazcan con la meta de llegar a ser una estrellas, pero la verdad es que nada de esto pasó por la mente de la actriz.

16 de agosto 2018, 16:33hs
Evangeline Lilly soñaba con ser misionera cuando apenas era una niña
Evangeline Lilly soñaba con ser misionera cuando apenas era una niña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De su talento nadie duda, de su capacidad de interpretar grandes roles y brillar con luz propia en cada personaje tampoco. Ahora bien, aunque pareciera que Evangeline Lilly nació para rodar siempre sobre una cinta de 35 milímetros, la verdad es que de pequeña no se imaginó en este mundo.

Ser misionera, este era el sueño que le llenó la cabeza de sueños y esperanzas durante las noches de infancia.  Como si se tratara de una planta, la elfa Silvana Tauriel de El hobbit regó su anhelo y se preparó durante su juventud para ayudar y servir.

“Siempre he querido ser misionera y dedicarme a labores humanitarias o a la diplomacia. Por eso estudié Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, pensando que igual podía trabajar, por ejemplo, para las Naciones Unidas. Tenía asumido que viviría en la pobreza, y sin embargo hago algo totalmente opuesto", sentenció.

"Todavía intento darle sentido. Como actriz puedo tener el dinero que permite ayudar a la gente con más necesidades, pero dentro de mí una voz me dice que estoy perdiendo el tiempo en el mundo de la interpretación cuando podría ocupar todo el día en beneficio de los demás”, confiesa a la prensa luego de ser elogiada por sus interpretaciones.

Lilly ha logrado engranar sus dos pasiones: la bondad y el cine. Admite que desde que rodó El hobbit pudo entender que desde su posición de artista mundial también puede ser útil a los menos favorecidos.

“Estaba hablando de la película y me di cuenta de la grandeza del filme, y supe que necesitaba confiar más en él. Porque si soy una mujer fuerte y poderosa se debe en parte a las películas que influyeron en mí de pequeña y que hablaban de personajes que lucharon y se sacrificaron por lo que consideraban correcto", dijo.

Por último, relató que "fantaseaba con llegar a ser como ellos y defender la verdad y la justicia. Hablo de películas como Rocky o E.T, en las que el hombre pequeño acaba siendo el grande, y me identifico con ese mensaje. Quizá sea idealista y seguramente esté pasado de moda, pero no me importa. Creo en ello", dijo mientras sonreía. 

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Evangeline Lilly

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit