Eugenio Derbez: tres de sus hijos siguieron sus pasos

Dos hembras y dos varones, todos de madres diferentes, son los descendientes directos del famoso actor de comedia.

Tres de los cuatro hijos de Eugenio Derbez siguieron sus pasos
Tres de los cuatro hijos de Eugenio Derbez siguieron sus pasos

El mexicano Eugenio Derbez, además de actor de comedia, es padre de cuarto hermosos niños: dos hembras y dos varones, todos de madres diferentes.

Su prima hija llamada Aislinn Derbez Michel nació en marzo de 1987, fruto de la unión entre el actor y Gabriela Michel, quien es actriz de doblaje. La pareja se casó, pero la relación solo duró un año, de 1986 a 1987. Posteriormente, Michel se emparejó con José Alberto Aguilera, quien compartía su misma profesión. 

Entre tanto, Aislinn Derbez siguió los pasos de sus padres. Estudió Artes Visuales en Nueva York y asistía a clases de actuación. Comenzó su carrera de modelo a los 15 años.

A la modelo y actriz le gusta todo lo relacionado al arte; la pintura, la fotografía, el baile y la escultura. Entre los personajes protagónicos en los que ha participado se encuentra: Ellos son… la alegría del hogar (2010), serie de Televisa; Niñas mal (2011), serie de MTV; Los Minondo (2011); seria de Canal Once, otros.

El segundo hijo de Eugenio Derbez se llama Vadhir Derbez y nació en 1991. Su madre es Silvana Torres Prince.

Vadhir Derbez es actor, igual que su padre y su hermana. Comenzó en ese mundo a los 6 años y entre sus participaciones destacan: Cómplices al rescate, serie juvenil; Vecinos, Mira quien baila, por Univision, donde resultó ganador y How to Be a Latin Lover (Cómo ser un Latin Lover), película con la que debutó en Hollywood en 2017.

José Eduardo Derbez se convirtió en 1992 en el tercer hijo de Eugenio. Su madre es la también actriz Victoria Ruffo, de quien Eugenio se separó en 1996.

José Eduardo también pertenece al mundo de la actuación. Ha participado en las ficciones Qué pobres tan ricos (2013), Amores con trampas (2015) y Vino el amor (2016). Además, ganó la categoría Mejor actor juvenil en los premios TVyNovelas en el 2015, por la ficción Qué pobres tan ricos.

La cuarta y última hija del actor de comedia Eugenio Derbez nació en el 2014 y su nombre es Aitana Derbez, quien tiene 4 años. Eugenio se casó en 2012 con la cantante Alessandra Rosaldo, madre de la niña, luego de que fuese su novia por 7 años.