Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eugenio Derbez sigue cosechando éxitos

El actor protagoniza la comedia romántica Hombre al agua, donde personifica a un Playboy mexicano, arrogante y millonario.

Eugenio Derbez sigue cosechando éxitos
Eugenio Derbez sigue cosechando éxitos

Hombre al agua (Overboad, en inglés), estrenada el 4 de mayo del año en curso, es la nueva película protagonizada por el comediante mexicano Eugenio González Derbez, mejor conocido como Eugenio Derbez.

El largometraje, dirigido por Rob Greenberg, cuenta además con la participación de las estadounidenses Anna Faris como Kate, Eva Longoria como Theresa, y el británico John Hannah como Colin, entre otros. Está basada en la película Overboard del año 1987.

La trama de la nueva versión cuenta la historia de una madre soltera (Anna Faris) con tres hijas, quien es contratada para limpiar el yate de lujo de un Playboy mexicano, arrogante y millonario, llamado Leonardo (Eugenio Derbez), quien posteriormente la despide injustamente. El modelo pierde la memoria y Kate, en busca de venganza, le hace creer que están casados.

"Overboard es una película muy linda llena de lecciones de vida (…). Me gusta hacer películas que diviertan, pero también que te toquen el corazón", dijo Derbez a EFE.

El actor y productor no sólo ha protagonizado esta cinta de comedia romántica, también formó parte del elenco de Como ser un Latin Lover (How to be a Latin Lover, en inglés), La misma luna (Under the same moon, en inglés), Educando a mamá, No se aceptan devoluciones (Instructions Not Included, en inglés), entre otros. Esta última lo consolidó como director y fue en Estados Unidos el largometraje más visto en español.

Durante la realización de estas películas tuvo la oportunidad de actuar con estrellas de Hollywood como Salma HayekJessica LindseyJennifer Garner y Eva Mendes.

Derbez aseguró a la agencia EFE que “cuando la película tiene un mensaje, cuando tiene corazón o te hace sentir algo, te la llevas contigo y la amas mucho más que si solo fuera risas".

El comediante estará nuevamente estrenándose en el cine en noviembre de este año, encarnando al “Rey de las Flores” en la película El Cascanueces, producida por Disney, tras confirmar su participación el 21 de marzo de 2017.

Esta cinta será una adaptación del clásico El Cascanueces y contará con la participación de los actores Keira KnightleyMorgan Freeman y Helen Mirren.