ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Eugenio Derbez sigue cosechando éxitos

El actor protagoniza la comedia romántica Hombre al agua, donde personifica a un Playboy mexicano, arrogante y millonario.

15 de mayo 2018, 17:12hs
Eugenio Derbez sigue cosechando éxitos
Eugenio Derbez sigue cosechando éxitos
Seguinos en Google

Hombre al agua (Overboad, en inglés), estrenada el 4 de mayo del año en curso, es la nueva película protagonizada por el comediante mexicano Eugenio González Derbez, mejor conocido como Eugenio Derbez.

El largometraje, dirigido por Rob Greenberg, cuenta además con la participación de las estadounidenses Anna Faris como Kate, Eva Longoria como Theresa, y el británico John Hannah como Colin, entre otros. Está basada en la película Overboard del año 1987.

La trama de la nueva versión cuenta la historia de una madre soltera (Anna Faris) con tres hijas, quien es contratada para limpiar el yate de lujo de un Playboy mexicano, arrogante y millonario, llamado Leonardo (Eugenio Derbez), quien posteriormente la despide injustamente. El modelo pierde la memoria y Kate, en busca de venganza, le hace creer que están casados.

"Overboard es una película muy linda llena de lecciones de vida (…). Me gusta hacer películas que diviertan, pero también que te toquen el corazón", dijo Derbez a EFE.

El actor y productor no sólo ha protagonizado esta cinta de comedia romántica, también formó parte del elenco de Como ser un Latin Lover (How to be a Latin Lover, en inglés), La misma luna (Under the same moon, en inglés), Educando a mamá, No se aceptan devoluciones (Instructions Not Included, en inglés), entre otros. Esta última lo consolidó como director y fue en Estados Unidos el largometraje más visto en español.

Durante la realización de estas películas tuvo la oportunidad de actuar con estrellas de Hollywood como Salma Hayek, Jessica Lindsey, Jennifer Garner y Eva Mendes.

Derbez aseguró a la agencia EFE que “cuando la película tiene un mensaje, cuando tiene corazón o te hace sentir algo, te la llevas contigo y la amas mucho más que si solo fuera risas".

El comediante estará nuevamente estrenándose en el cine en noviembre de este año, encarnando al “Rey de las Flores” en la película El Cascanueces, producida por Disney, tras confirmar su participación el 21 de marzo de 2017.

Esta cinta será una adaptación del clásico El Cascanueces y contará con la participación de los actores Keira Knightley, Morgan Freeman y Helen Mirren.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Eugenio Derbez

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit