Eugenio Derbez perdió la virginidad a los 21 años

La fama del comediante mexicano sigue subiendo y con ella las ansias de su público por saber más de él.

Eugenio Derbez perdió la virginidad a los 21 años
Eugenio Derbez perdió la virginidad a los 21 años

El actor, productor y comediante Eugenio Derbez no tiene reparos al hablar sobre su vida personal, y es por ello que ante cualquier entrevista es cuestionado sobre los aspectos más íntimos de su vida.

Así ocurrió en su más reciente visita al programa Despierta América, donde se encontraba promocionando su película Hombre al agua, en el que de manera intempestiva fue interrumpido e interrogado sobre cuándo perdió su virginidad. Lo más sorprendente fue la respuesta que dio Derbez, quien contó que ese momento llegó un poco tarde a su vida, cuando tenía 21 años de edad.

La respuesta del mexicano enseguida generó un gran impacto entre los conductores del matutino, que sin duda esperaban otra respuesta. Pero Derbez prosiguió y fue más allá y reveló que en aquel momento se comportó como una persona muy, pero muy respetuosa porque había sido eso precisamente lo que le habían enseñado sus padres. Bueno, en realidad fue su madre quien le enseñó cómo actuar en la intimidad.

De acuerdo con su propio testimonio, la diferencia de edad entre él y su padre Don Eugenio González generó una especie de brecha entre ambos. Sobre eso el actor dijo que su padre casi nunca quería conversar con él, no interactuaban ni hablaban de nada. “Mi papá me llevaba muchos años (…)”, confesó.

Sin embargo, dejó claro que fue su madre Doña Silvia Derbez quien asumió su educación y una de las cosas que más le inculcó fue el respeto a la mujer, por lo que aseguró que en su primera vez prevalecieron aquellos consejos, que los ha mantenido a los largo de sus 56 años de edad.

Continuó indicando que la virginidad la perdió con la madre de su hija mayor Aislinn Derbez, Gabriela Michel, lo que dejó perplejo a los conductores producto de la seriedad de la respuesta.