Eugenia de York, la princesa que jamás pasa desapercibida

 La prima de los hijos del Principe Carlos de Inglaterra puede ir de lo más sencillo a lo extravagante en sus look.

Eugenia de York, la princesa que jamás pasa desapercibida
Eugenia de York, la princesa que jamás pasa desapercibida

Eugenia de York ha sido siempre una caja de sorpresas en la alfombra roja y en los actos oficiales de la realeza británica. 

Los sombreros en la boda de Pippa Middleton fueron impresionantes pero no se acercaron al estilo de algunas damas de la realeza que sin duda se han convertido en iconos de la moda.

Un ejemplo muy claro son las princesas Eugenia y Beatrice de York, quienes llegaron con sombreros tan asombrosos que pocas han impresionado o cautivado tanto desde entonces.

Estas elegantes hermanas han pasado por una transformación de estilo épico desde su aparición en 2011. La princesa Eugenia fue perfilada en Harper's BAZAAR, mostrando su estilo regio antes de su compromiso con Jack Brooksbank.

Después de las nupcias entre Meghan y Harry, todos los ojos están atentos a lo que ella usará como una novia real. Por su parte, la princesa Beatriz apareció recientemente en la alfombra roja en la Gala Met, optando por una apariencia de diosa majestuosa con un tocado mucho más sutil de lo que la conocemos en el pasado.

Aunque llamativo, por distintos motivos, las princesas de York han optado por unos looks mucho más sencillos y sobrios que los escogidos para las nupcias de Guillermo y Kate Middleton en 2011, que no pasaron entonces desapercibidos por expertos y comentaristas en la red.

Eugenia llegó a la boda de Harry junto a su padre, el príncipe Andrés de Inglaterra. Lució un vestido azul celeste y un tocado en color beige; mientras que su hermana optó por un diseño en color azul pavo real de corte midi con aplicaciones.

Muchos dicen que el estilo definitivamente lo heredaron de su madre Sarah Ferguson, a quien le retiraron la invitación a la boda de Meghan y Harry cuando el príncipe Carlos redujo la lista de más de 2.000 invitados a 200 para la recepción de la noche en Frogmore House.

Fue el pasado febrero cuando la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real confirmó la fecha de la boda de Eugenia, y por supuesto desde ese entonces todos hablan de cómo será su vestido de novia real.