ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Eugenia de York, la princesa que jamás pasa desapercibida

La prima de los hijos del Principe Carlos de Inglaterra puede ir de lo más sencillo a lo extravagante en sus look.

21 de junio 2018, 13:52hs
Eugenia de York, la princesa que jamás pasa desapercibida
Eugenia de York, la princesa que jamás pasa desapercibida
Seguinos en Google

Eugenia de York ha sido siempre una caja de sorpresas en la alfombra roja y en los actos oficiales de la realeza británica. 

Los sombreros en la boda de Pippa Middleton fueron impresionantes pero no se acercaron al estilo de algunas damas de la realeza que sin duda se han convertido en iconos de la moda.

Un ejemplo muy claro son las princesas Eugenia y Beatrice de York, quienes llegaron con sombreros tan asombrosos que pocas han impresionado o cautivado tanto desde entonces.

Estas elegantes hermanas han pasado por una transformación de estilo épico desde su aparición en 2011. La princesa Eugenia fue perfilada en Harper's BAZAAR, mostrando su estilo regio antes de su compromiso con Jack Brooksbank.

Después de las nupcias entre Meghan y Harry, todos los ojos están atentos a lo que ella usará como una novia real. Por su parte, la princesa Beatriz apareció recientemente en la alfombra roja en la Gala Met, optando por una apariencia de diosa majestuosa con un tocado mucho más sutil de lo que la conocemos en el pasado.

Aunque llamativo, por distintos motivos, las princesas de York han optado por unos looks mucho más sencillos y sobrios que los escogidos para las nupcias de Guillermo y Kate Middleton en 2011, que no pasaron entonces desapercibidos por expertos y comentaristas en la red.

Eugenia de York, la princesa que jamás pasa desapercibida
Eugenia de York, la princesa que jamás pasa desapercibida

Eugenia llegó a la boda de Harry junto a su padre, el príncipe Andrés de Inglaterra. Lució un vestido azul celeste y un tocado en color beige; mientras que su hermana optó por un diseño en color azul pavo real de corte midi con aplicaciones.

Muchos dicen que el estilo definitivamente lo heredaron de su madre Sarah Ferguson, a quien le retiraron la invitación a la boda de Meghan y Harry cuando el príncipe Carlos redujo la lista de más de 2.000 invitados a 200 para la recepción de la noche en Frogmore House.

Fue el pasado febrero cuando la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real confirmó la fecha de la boda de Eugenia, y por supuesto desde ese entonces todos hablan de cómo será su vestido de novia real. 

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Eugenia de York

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit