Eugenia de York: descubrí cinco datos que quizás desconocías de la próxima novia real

En los últimos años ha logrado mantenerse fuera del ojo público, pero cuando era más joven protagonizó algunos escándalos.

 Eugenia de York: descubrí cinco datos que quizás desconocías de la próxima novia real
Eugenia de York: descubrí cinco datos que quizás desconocías de la próxima novia real

¿Qué sabemos sobre Eugenia de York?  Sabemos que es la hija menor del Príncipe Andrés y su ex esposa Sarah Ferguson, así como también sabemos que ella es la hermana menor de la princesa Beatriz.

Luego de la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, ahora Eugenia pasó a ser el centro de atención por ser la próxima novia de la realeza británica. Mirá cinco cosas que quizás no sabía sobre la futuro Sra. Brooksbank.

1. Reveló cuán amigable era el divorcio de sus padres

El duque y la duquesa de York se separaron cuando Eugenia tenía solo seis años, pero se hicieron amigos. Eugenia una vez describió a sus padres como "la mejor pareja divorciada que conozco".

2. Fue a la misma escuela que la duquesa de Cambridge

Después de asistir a Upton House School en Windsor, Eugenia se mudó a Marlborough College

El internado de Wiltshire es el alma mater de otra miembro de la realeza británica, la Duquesa de Cambridge, y también cuenta con otros alumnos VIP como los poetas John Betjeman y Siegfried Sassoon, el autor Dick King-Smith y la diseñadora de modas Samantha Cameron.

3. Estudió a la Universidad de Newcastle

En 2009 Eugenie comenzó sus estudios en la Universidad de Newcastle. Estudió Historia del Arte, Literatura Inglesa y Política y se graduó en 2012 con un segundo estudio en Literatura inglesa e Historia del Arte.

4. Vivió en Nueva York durante dos años

Mientras que Eugenia y Jack han estado juntos durante siete años, la pareja tuvo una relación de larga distancia cuando la princesa se mudó a Nueva York en 2013. Allí trabajó para la firma de subastas en línea Paddle8 como gerente de subastas de beneficios, un papel en el que permaneció durante dos años.

5. Ella ha estado en su trabajo actual desde 2015

Después de regresar a Londres en 2015, Eugenia ocupó el cargo de directora asociada en la galería de arte Hauser & Wirth y ha estado allí desde entonces.

En una entrevista con Harper's Bazaar, ella dijo: "He amado el arte desde que era muy pequeña. Sabía que definitivamente no sería pintor, pero sabía que esta era la industria para mí. Me encanta poder compartir mi pasión por el arte con las personas