ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Eugenia de York: conocé los detalles de su boda real

La unión se celebrará el viernes 12 de octubre en el castillo de Windsor.

18 de junio 2018, 12:39hs
 Eugenia de York: conocé los detalles de su boda real
Eugenia de York: conocé los detalles de su boda real
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La princesa Eugenia de York, la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se encuentra en los preparativos de su boda real que se celebrará el viernes 12 de octubre en el castillo de Windsor.

La joven de 28 años dará el “Sí” a Jack Brooksbank, su novio desde hace más de ocho años, quien es primogénito del auditor George Brooksbank y Nicola, descendiente de Stamp Brooksbank, quien fuera gobernador del Banco de Inglaterra en el siglo XVIII.

Actualmente el futuro novio trabaja como gerente en Mahiki, un pub situado frente al Hotel Ritz en el exclusivo barrio de Mayfair.

La información se pudo conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real, donde se dijo: “La boda de su Alteza Real la princesa Eugenia y Jack Brooksbank tendrá lugar el 12 de octubre de 2018. Como se anunció previamente, la boda será en la capilla de San Jorge en el palacio de Windsor”.

La integrante de la Familia Real Británica y cuarta nieta de la reina Isabel II comentó por primera vez de su compromiso a la revista de televisión británica The One Show, donde contó cómo se había declarado Jack.

“El lago era precioso, había una luz especial e incluso dije ‘este es un momento increíble’, y entonces él me lo preguntó. Fue sorprendente aunque hemos estado juntos durante ocho años, además fue el momento perfecto porque sabíamos que íbamos a terminar así”, comentó de York, quien agregó: “Estaba en una nube, llorando”.

También se pudo conocer que la pareja se comprometió a principios del mes de enero en Nicaragua y se casarán en la misma capilla en la que solo unos meses antes el príncipe Harry y Meghan Markle se hicieron esposos.

Cabe destacar que Eugenia, la novena en la línea de sucesión al trono británico, estudió Historia del Arte en la Universidad de Newcastle, ha trabajado en Nueva York y ahora en el Reino Unido como directora asociada en una galería de arte.

Cabe destacar que la pareja se conoció gracias a unos amigos en común durante unas vacaciones de esquí en Verbier, Suiza, en el año 2010.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Princesa Eugenia de York

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit