ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Eugenia de York: conocé los detalles de su boda real

La unión se celebrará el viernes 12 de octubre en el castillo de Windsor.

18 de junio 2018, 12:39hs
 Eugenia de York: conocé los detalles de su boda real
Eugenia de York: conocé los detalles de su boda real
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La princesa Eugenia de York, la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se encuentra en los preparativos de su boda real que se celebrará el viernes 12 de octubre en el castillo de Windsor.

La joven de 28 años dará el “Sí” a Jack Brooksbank, su novio desde hace más de ocho años, quien es primogénito del auditor George Brooksbank y Nicola, descendiente de Stamp Brooksbank, quien fuera gobernador del Banco de Inglaterra en el siglo XVIII.

Actualmente el futuro novio trabaja como gerente en Mahiki, un pub situado frente al Hotel Ritz en el exclusivo barrio de Mayfair.

La información se pudo conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real, donde se dijo: “La boda de su Alteza Real la princesa Eugenia y Jack Brooksbank tendrá lugar el 12 de octubre de 2018. Como se anunció previamente, la boda será en la capilla de San Jorge en el palacio de Windsor”.

La integrante de la Familia Real Británica y cuarta nieta de la reina Isabel II comentó por primera vez de su compromiso a la revista de televisión británica The One Show, donde contó cómo se había declarado Jack.

“El lago era precioso, había una luz especial e incluso dije ‘este es un momento increíble’, y entonces él me lo preguntó. Fue sorprendente aunque hemos estado juntos durante ocho años, además fue el momento perfecto porque sabíamos que íbamos a terminar así”, comentó de York, quien agregó: “Estaba en una nube, llorando”.

También se pudo conocer que la pareja se comprometió a principios del mes de enero en Nicaragua y se casarán en la misma capilla en la que solo unos meses antes el príncipe Harry y Meghan Markle se hicieron esposos.

Cabe destacar que Eugenia, la novena en la línea de sucesión al trono británico, estudió Historia del Arte en la Universidad de Newcastle, ha trabajado en Nueva York y ahora en el Reino Unido como directora asociada en una galería de arte.

Cabe destacar que la pareja se conoció gracias a unos amigos en común durante unas vacaciones de esquí en Verbier, Suiza, en el año 2010.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Princesa Eugenia de York

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego
  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit