ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Eugenia de York: conocé los detalles de su boda real

La unión se celebrará el viernes 12 de octubre en el castillo de Windsor.

18 de junio 2018, 12:39hs
 Eugenia de York: conocé los detalles de su boda real
Eugenia de York: conocé los detalles de su boda real
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La princesa Eugenia de York, la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se encuentra en los preparativos de su boda real que se celebrará el viernes 12 de octubre en el castillo de Windsor.

La joven de 28 años dará el “Sí” a Jack Brooksbank, su novio desde hace más de ocho años, quien es primogénito del auditor George Brooksbank y Nicola, descendiente de Stamp Brooksbank, quien fuera gobernador del Banco de Inglaterra en el siglo XVIII.

Actualmente el futuro novio trabaja como gerente en Mahiki, un pub situado frente al Hotel Ritz en el exclusivo barrio de Mayfair.

La información se pudo conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real, donde se dijo: “La boda de su Alteza Real la princesa Eugenia y Jack Brooksbank tendrá lugar el 12 de octubre de 2018. Como se anunció previamente, la boda será en la capilla de San Jorge en el palacio de Windsor”.

La integrante de la Familia Real Británica y cuarta nieta de la reina Isabel II comentó por primera vez de su compromiso a la revista de televisión británica The One Show, donde contó cómo se había declarado Jack.

“El lago era precioso, había una luz especial e incluso dije ‘este es un momento increíble’, y entonces él me lo preguntó. Fue sorprendente aunque hemos estado juntos durante ocho años, además fue el momento perfecto porque sabíamos que íbamos a terminar así”, comentó de York, quien agregó: “Estaba en una nube, llorando”.

También se pudo conocer que la pareja se comprometió a principios del mes de enero en Nicaragua y se casarán en la misma capilla en la que solo unos meses antes el príncipe Harry y Meghan Markle se hicieron esposos.

Cabe destacar que Eugenia, la novena en la línea de sucesión al trono británico, estudió Historia del Arte en la Universidad de Newcastle, ha trabajado en Nueva York y ahora en el Reino Unido como directora asociada en una galería de arte.

Cabe destacar que la pareja se conoció gracias a unos amigos en común durante unas vacaciones de esquí en Verbier, Suiza, en el año 2010.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Princesa Eugenia de York

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich
  • Pascualina casera con la regla de las 9 cucharadas: la receta rápida que nunca falla
  • La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
  • Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit