ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Eugenia Tobal, indignada por el cambio de horario que sufrió Campanas en la noche: "Fue una cagada"

La actriz se mostró molesta con la modificación del horario original de la ficción de Telefe, que anoche tuvo su capítulo final.

16 de mayo 2019, 10:04hs
La ficción, que terminó ayer, pasó a emitirse a las 23.45.
La ficción, que terminó ayer, pasó a emitirse a las 23.45.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche, la ficción que prometía ser un éxito, Campanas en la noche, se emitió por última vez en Telefe. Sin embargo, sus protagonistas no dieron vuelta la página. Eugenia Tobal se mostró indignada y fulminó a los que decidieron cambiar el horario original de la novela. 

Ante los estrenos del nuevo programa de Santiago del Moro, ¿Quién quiere ser millonario?, y de la ficción turca, Mi vida eres tú, las autoridades del canal pasaron la novela para las 23.45. Lejos de llamarse a silencio, Eugenia se mostró molesta y les agradeció a los televidentes que continuaron siendo fieles a la historia más allá del horario.

"Fue una cagada; después de eso, pensé que iba a caer mucho, pero la gente la siguió mirando", reflexionó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y agregó: "A la gente le gusta, me mandaban mensajes y me decían 'me levanto a las 6 pero no la puedo dejar de ver'".

"Fue una cagada, después de eso, pensé que iba a caer mucho, pero la gente la siguió mirando".

Antes de cerrar, Tobal apuntó directamente contra las autoridades que decidieron pasar la ficción casi a la medianoche. "Se olvidan de la gente, porque el público sí es amante del novelón, del culebrón, de la ficción. Pero realmente no sé cuáles son las cabezas de los canales en estos sentidos", remarcó molesta. 

"Se olvidan de la gente, porque el público sí es amante del novelón, del culebrón, de la ficción".

La novela debutó el 14 de enero y fue anunciada como la historia del año con el regreso de Calu Rivero a la pantalla chica, acompañada por Federico Amador y Esteban Lamothe. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que tomó...”
  • Marta Fort contó qué hará con su novio este fin de semana y dejó una inesperada confesión: “Olvidate, SÍ”
  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit