ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Eugenia Tobal, indignada por el cambio de horario que sufrió Campanas en la noche: "Fue una cagada"

La actriz se mostró molesta con la modificación del horario original de la ficción de Telefe, que anoche tuvo su capítulo final.

16 de mayo 2019, 10:04hs
La ficción, que terminó ayer, pasó a emitirse a las 23.45.
La ficción, que terminó ayer, pasó a emitirse a las 23.45.
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, la ficción que prometía ser un éxito, Campanas en la noche, se emitió por última vez en Telefe. Sin embargo, sus protagonistas no dieron vuelta la página. Eugenia Tobal se mostró indignada y fulminó a los que decidieron cambiar el horario original de la novela. 

Ante los estrenos del nuevo programa de Santiago del Moro, ¿Quién quiere ser millonario?, y de la ficción turca, Mi vida eres tú, las autoridades del canal pasaron la novela para las 23.45. Lejos de llamarse a silencio, Eugenia se mostró molesta y les agradeció a los televidentes que continuaron siendo fieles a la historia más allá del horario.

"Fue una cagada; después de eso, pensé que iba a caer mucho, pero la gente la siguió mirando", reflexionó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y agregó: "A la gente le gusta, me mandaban mensajes y me decían 'me levanto a las 6 pero no la puedo dejar de ver'".

"Fue una cagada, después de eso, pensé que iba a caer mucho, pero la gente la siguió mirando".

Antes de cerrar, Tobal apuntó directamente contra las autoridades que decidieron pasar la ficción casi a la medianoche. "Se olvidan de la gente, porque el público sí es amante del novelón, del culebrón, de la ficción. Pero realmente no sé cuáles son las cabezas de los canales en estos sentidos", remarcó molesta. 

"Se olvidan de la gente, porque el público sí es amante del novelón, del culebrón, de la ficción".

La novela debutó el 14 de enero y fue anunciada como la historia del año con el regreso de Calu Rivero a la pantalla chica, acompañada por Federico Amador y Esteban Lamothe. 

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit