ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Eugenia Tobal, indignada por el cambio de horario que sufrió Campanas en la noche: "Fue una cagada"

La actriz se mostró molesta con la modificación del horario original de la ficción de Telefe, que anoche tuvo su capítulo final.

16 de mayo 2019, 10:04hs
La ficción, que terminó ayer, pasó a emitirse a las 23.45.
La ficción, que terminó ayer, pasó a emitirse a las 23.45.

El miércoles por la noche, la ficción que prometía ser un éxito, Campanas en la noche, se emitió por última vez en Telefe. Sin embargo, sus protagonistas no dieron vuelta la página. Eugenia Tobal se mostró indignada y fulminó a los que decidieron cambiar el horario original de la novela. 

Ante los estrenos del nuevo programa de Santiago del Moro, ¿Quién quiere ser millonario?, y de la ficción turca, Mi vida eres tú, las autoridades del canal pasaron la novela para las 23.45. Lejos de llamarse a silencio, Eugenia se mostró molesta y les agradeció a los televidentes que continuaron siendo fieles a la historia más allá del horario.

"Fue una cagada; después de eso, pensé que iba a caer mucho, pero la gente la siguió mirando", reflexionó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y agregó: "A la gente le gusta, me mandaban mensajes y me decían 'me levanto a las 6 pero no la puedo dejar de ver'".

"Fue una cagada, después de eso, pensé que iba a caer mucho, pero la gente la siguió mirando".

Antes de cerrar, Tobal apuntó directamente contra las autoridades que decidieron pasar la ficción casi a la medianoche. "Se olvidan de la gente, porque el público sí es amante del novelón, del culebrón, de la ficción. Pero realmente no sé cuáles son las cabezas de los canales en estos sentidos", remarcó molesta. 

"Se olvidan de la gente, porque el público sí es amante del novelón, del culebrón, de la ficción".

La novela debutó el 14 de enero y fue anunciada como la historia del año con el regreso de Calu Rivero a la pantalla chica, acompañada por Federico Amador y Esteban Lamothe. 

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por el escándalo familiar de Marcelo Tinelli
  • Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas
  • Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit