ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un estudiante que tenía que caminar 11 kilómetros a diario para trabajar recibe un coche gracias a la bondad vecinal

Una de sus vecinas compartió su historia en redes sociales.

19 de enero 2021, 15:19hs
Un estudiante que tenía que caminar 11 kilómetros a diario para trabajar recibe un coche gracias a la bondad vecinal
Un estudiante que tenía que caminar 11 kilómetros a diario para trabajar recibe un coche gracias a la bondad vecinal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un estudiante de 18 años del condado de Cobb, Georgia, caminaba todos los días 11 kilómetros para ir a trabajar después de clases con la esperanza de ahorrar dinero para comprarse un coche, sin ser conocedor de que su esfuerzo estaba despertando la solidaridad de sus vecinos.

Concretamente de su vecina Lavonda Wright Myers, quien, conmovida por su historia, decidió organizar una recaudación de fondos para regalarle un coche.

El pasado jueves, Jayden Sutton recibió su Honda recién salido de un concesionario local para su sorpresa.

View this post on Instagram

A post shared by Lavonda Wright (@lavondawrightmyers)

En una de sus caminatas al trabajo, el joven se cruzó con Lavonda que, al verlo y conocer su historia, despertó en ella el deseo de ayudarle. Aquel día, le llevó al trabajo en su coche, pero después no pudo quitarse la idea de querer hacer algo más por él.

La mujer compartió su historia en redes sociales e inicio una recaudación de fondos que rápidamente comenzó a recibir las primeras donaciones. Lavonda consiguió reunir un total de 7.000 dólares que fueron suficientes para que el gerente del concesionario Honda les vendiera un coche.

El coche llegó en el mejor momento para Jayden. Su madre acababa de perder su coche y no estaban atravesando un buen momento.

Fox5 Atlanta, un medio local, capturó la conmovedora escena el pasado jueves cuando Sutton se llevó la grata sorpresa. Su agradecimiento traspasaba la pantalla.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Más notas sobre Virales

David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit