ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un estudiante que tenía que caminar 11 kilómetros a diario para trabajar recibe un coche gracias a la bondad vecinal

Una de sus vecinas compartió su historia en redes sociales.

19 de enero 2021, 15:19hs
Un estudiante que tenía que caminar 11 kilómetros a diario para trabajar recibe un coche gracias a la bondad vecinal
Un estudiante que tenía que caminar 11 kilómetros a diario para trabajar recibe un coche gracias a la bondad vecinal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un estudiante de 18 años del condado de Cobb, Georgia, caminaba todos los días 11 kilómetros para ir a trabajar después de clases con la esperanza de ahorrar dinero para comprarse un coche, sin ser conocedor de que su esfuerzo estaba despertando la solidaridad de sus vecinos.

Concretamente de su vecina Lavonda Wright Myers, quien, conmovida por su historia, decidió organizar una recaudación de fondos para regalarle un coche.

El pasado jueves, Jayden Sutton recibió su Honda recién salido de un concesionario local para su sorpresa.

View this post on Instagram

A post shared by Lavonda Wright (@lavondawrightmyers)

En una de sus caminatas al trabajo, el joven se cruzó con Lavonda que, al verlo y conocer su historia, despertó en ella el deseo de ayudarle. Aquel día, le llevó al trabajo en su coche, pero después no pudo quitarse la idea de querer hacer algo más por él.

La mujer compartió su historia en redes sociales e inicio una recaudación de fondos que rápidamente comenzó a recibir las primeras donaciones. Lavonda consiguió reunir un total de 7.000 dólares que fueron suficientes para que el gerente del concesionario Honda les vendiera un coche.

El coche llegó en el mejor momento para Jayden. Su madre acababa de perder su coche y no estaban atravesando un buen momento.

Fox5 Atlanta, un medio local, capturó la conmovedora escena el pasado jueves cuando Sutton se llevó la grata sorpresa. Su agradecimiento traspasaba la pantalla.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

3

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit