ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Estrenan un zoológico virtual en China

La idea de este proyecto es educar y ofrecerles a todos los visitantes una mejor asesoría en relación al cuidado de la vida silvestres.

03 de enero 2018, 10:52hs
Estrenan un zoológico virtual en China
Estrenan un zoológico virtual en China
Seguinos en Google

El Zoológico de Guangzhou, en China, se ha convertido en los primeros días de este 2018 en uno de los más modernos de planeta tras de inaugurar una sección de realidad virtual que les ofrecerá a todos sus visitantes una experiencia inolvidable.

La idea de este proyecto que ha sido ejecutado por la empresa Guangzhou Time Network Technology Co. Ltd., es educar y ofrecer una mejor asesoría en relación al cuidado de la vida silvestres a todos los niños y adultos, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar en estas instalaciones de películas de realidad virtual en las que figuran dinosaurios, monos y otros animales.

En esta primera etapa están a disposición del público más de 20 dispositivos similares a unos robots, que combinados con algunos los teléfonos móviles, sirven de plataforma para observar todo lo relacionado al hábitat de las diferentes especies y cómo éstas se alimentan, crecen y crían.

El costo de este tramo del proyecto tuvo un valor de 3,1 millones de dólares; sin embargo, ya se ha confirmado que la segunda etapa tendrá una mayor inversión y se espera iniciarla próximamente con el objetivo de culminarla en los primeros meses de 2019.

Xiang Xi, director de la empresa encargada de la construcción de este “zoológico virtual”, detalló los tipos de tecnologías que se utilizaron para generar el mayor realismo posible. “Hemos combinado la realidad aumentada, virtual y mixta, junto con tecnologías de inmersión, holografía y la ya acostumbrada tercera dimensión. Todo esto para generar la mejor experiencia posible”, aseguró, según reseñó la prensa internacional.

En el primer día de actividades del “zoológico virtual” de Guangzhou participaron alrededor de 20.000 personas y dado el éxito que ha tenido esta sección, se les ha recomendado a los visitantes comprar los boletos con anticipación para así poder garantizar el orden en las instalaciones.

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit