ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Estrena casa nueva y descubre habitación secreta llena de muñecas “espeluznantes”

El cuarto descubierto por una mujer estaba escondido detrás de un armario y guardaba diversos objetos antiguos.

30 de octubre 2020, 13:24hs
Estrena casa nueva y descubre habitación secreta llena de muñecas “espeluznantes”
Estrena casa nueva y descubre habitación secreta llena de muñecas “espeluznantes”

Después de adquirir y mudarse a una nueva residencia, una mujer terminó por descubrir una habitación secreta. El compartimento se hallaba detrás de un armario y contenía distintos objetos antiguos, entre ellos, una colección de muñecas realmente terroríficas.

Sorprendida y algo afectada por el hallazgo, la dueña de casa decidió compartir el descubrimiento a través de las redes sociales. Así fue como la usuaria de TikTok @rooney8900 contó a través de distintos clips que fueron virales cómo fue que notó una pequeña puerta en la pared detrás de un armario.

Cuadros, monedas antiguas, vajilla y relojes fueron algunos de los elementos que divisó al abrir dicha puerta. Sin embargo, lo que más la impactó fueron las muñecas, algunas de las cuales, asegura, tenían un aspecto “espeluznante”.

La mujer también detalló que en la casa vivía con anterioridad una anciana y que tras el hallazgo, decidió sellar el compartimiento con las muñecas y otros objetos. Mejor dejar lo pasado donde permanece.

Fuente: RT en español.

Woman finds creepy hidden room in her house filled with dolls

Imagine finding this in your house... it's a big no from us

Posted by News.com.au on Thursday, October 29, 2020

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Yanina Latorre reveló por qué no se separa de Diego, tras 31 años de amor y escándalos

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”
  • La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit