ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Estremecedor video: lo estaban enterrando y “saludó” desde el ataúd

El hecho ocurrió el 5 de mayo en Indonesia y ahora se viralizó en las redes: ¿fue enterrado con vida o fue solo un reflejo?

14 de mayo 2020, 11:28hs
Estremecedor video: lo estaban enterrando entre lágrimas y “saludó” desde el ataúd
Estremecedor video: lo estaban enterrando entre lágrimas y “saludó” desde el ataúd
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de generar lágrimas y congoja, un funeral en Indonesia también se convirtió en un momento escalofriante. Y es que un video captó el instante en el que un cuerpo parece moverse y “saludar” desde el ataúd mientras lo entierran.

El hecho ocurrió el 5 de mayo en la ciudad de Manado, provincia de Célebes Septentrional, pero se conoció en las últimas horas. En las imágenes puede observarse a un grupo de personas llorando por la muerte de un familiar, algo totalmente normal frente a la pérdida.

Sin embargo, dado que el ataúd tenía una pequeña ventana de vidrio a la altura de la cara del fallecido, en un momento del video se ve lo que parece ser una mano saludando o haciendo una seña. Varios usuarios de las redes sociales comentaron que la persona fue enterrada viva, mientras otros justificaron lo que se vio como el reflejo de quienes despedían al difunto.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit