ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Estremecedor video: lo estaban enterrando y “saludó” desde el ataúd

El hecho ocurrió el 5 de mayo en Indonesia y ahora se viralizó en las redes: ¿fue enterrado con vida o fue solo un reflejo?

14 de mayo 2020, 11:28hs
Estremecedor video: lo estaban enterrando entre lágrimas y “saludó” desde el ataúd
Estremecedor video: lo estaban enterrando entre lágrimas y “saludó” desde el ataúd

Además de generar lágrimas y congoja, un funeral en Indonesia también se convirtió en un momento escalofriante. Y es que un video captó el instante en el que un cuerpo parece moverse y “saludar” desde el ataúd mientras lo entierran.

El hecho ocurrió el 5 de mayo en la ciudad de Manado, provincia de Célebes Septentrional, pero se conoció en las últimas horas. En las imágenes puede observarse a un grupo de personas llorando por la muerte de un familiar, algo totalmente normal frente a la pérdida.

Sin embargo, dado que el ataúd tenía una pequeña ventana de vidrio a la altura de la cara del fallecido, en un momento del video se ve lo que parece ser una mano saludando o haciendo una seña. Varios usuarios de las redes sociales comentaron que la persona fue enterrada viva, mientras otros justificaron lo que se vio como el reflejo de quienes despedían al difunto.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit