La estrategia 2.0 de Sol Pérez para que el joven que le gusta se fije en ella

La participante de Bailando por un sueño 2018 tiene un método infalible para llamar la atención del chico que le encanta a través de las redes sociales. ¡Tomá nota!

Sol logró salir con el futbolista.
Sol logró salir con el futbolista.

El avance de la tecnología vino de la mano con el aumento del uso de las redes sociales. Hoy, es posible conocer a personas de todos los países gracias a estas plataformas 2.0. Sin dudas, son una ayudita para conquistar a esa chica o chico. Al menos, para comenzar a llamar su atención.

Al igual que muchas jóvenes, Sol Pérez (25) utiliza su cuenta de Instagram para que el hombre que le gusta se fije en ella. ¿Cómo? Tiene una técnica que nunca le falla. "Yo he 'laikeado' para que me hablen y me salió bien. No voy a decir a quién", confesó la joven en Involucrados y detalló: "Le puse likes a tres o cuatro fotos para que él se dé cuenta que le estaba tirando onda. Esto me re funcionó, ¡salimos!".

Lejos de dejar el tema ahí, la participante de Bailando por un sueño 2018 reveló un tip a tener en cuenta: "Después, lo que tenés que hacer es likear como ocho fotos más, de otras personas, para que no aparezca 'a Sol Pérez le ha gustado la foto de tal'. ¡Cuidado!". 

¡Pícara!