ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Estos son los papeles que Al Pacino rechazó en Hollywood

El consagrado actor tuvo la oportunidad de participar en varias cintas que obtuvieron grandes ingresos en taquilla.

06 de marzo 2018, 14:12hs
Estos son los papeles que Al Pacino rechazó en Hollywood
Estos son los papeles que Al Pacino rechazó en Hollywood
Seguinos en Google

El mundo del cine de Hollywood no es solo lo que se ve en la gran pantalla. Detrás de cada producción cinematográfica se esconden una serie de historias y anécdotas, que cuando se dan a conocer causan un gran impacto y algunas sonrisas entre los amantes del cine.

Una de las curiosidades del cine estadounidense más famosas la protagonizó el actor Al Pacino, quien rechazó en 1977 el papel de Han Solo en la primera cinta de la saga de Star War porque no entendía el guion.

Para ese momento, Al Pacino ya era un actor cotizado en Hollywood, luego de su participación en las películas del Padrino I y II, Serpico y Tarde de Perros, cintas con las que se ganó la nominación a los premios Oscar en las categorías de Mejor Actor de Reparto (1973) y Mejor Actor (1974,1975 y 1976).

Asimismo, se conoció que el ganador del Premio de la Academia de 1993 también rechazó otros papeles importantes a lo largo de su carrera. Pacino fue contactado por los productores de la película Duro de Matar para que interpretara a John McClane; sin embargo, el oriundo de Nueva York rechazó el papel que finalmente interpretó Bruce Willis.

La misma historia sucedió con otras cintas que fueron un gran éxito en taquilla, pero que también estuvieron cerca de contar con Al Pacino en su elenco de protagonistas. Apocalypse Now, estrenada 1979, fue otra de las cintas que el intérprete de Michael Corleone rechazó.

Este mismo escenario también sucedió para los papeles en Kramer vs Kramer (1979), película en la que podría haber interpretado el rol del padre divorciado que realizó Dustin Hoffman. Rambo (1982) fue otra del filme que pudo haber contado con la presencia de Pacino, pero el guion tampoco lo convenció y terminó rechazando la oferta al igual que con Mujer Bonita (1990).

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Al Pacino

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit