Estos son los mejores hits de Lady Gaga - Ciudad Magazine

Estos son los mejores hits de Lady Gaga

Contiene letras que enloquecieron a sus fans y que aún son las favoritas de quienes admiran su trabajo.

Los mejores temas musicales de la diva Lady Gaga

Lady Gaga es una joven artista muy excéntrica, carismática y original, que no teme usar prendas atrevidas con un toque alocado que la sacan del montón. 

Eso la representó en sus primeros años, pero lo que distingue a Stefani Germanotta (su nombre real) de las cantantes de su generación, es su increíble voz y magníficos trabajos musicales. Recopilamos los que continúan siendo los temas favoritos de su público, aunque la lista pudo ser un poco más amplia. 

Just dance

Fue la canción con la que Gaga irrumpió en la escena musical en el 2008. Fue escrita con Akon y el productor RedOne. La cantante confesó que la escribió en diez minutos, mientras estaba por primera vez en un estudio de grabación hollywoodense.

Poker face

Uno de los primeros lanzamientos de Gaga de su álbum The Fame. La canción fue escrita como tributo a un novio y tiene fuertes referencias sexuales. Es una de las más exitosas, llegando al número uno en 20 países y se ubica entre las más descargadas de todos los tiempos.

Paparazzi

Fue el último lanzamiento del álbum debut de Gaga, y está basada en las luchas y deseo de fama, con letras poderosas y un fuerte video musical.

Telephone Feat. Beyoncé

Gaga se asoció con Beyoncé para una gran colaboración pop en el 2010. Ambas hicieron un controvertido video que incluía mal lenguaje, violencia y referencias sexuales. La canción se realizó en homenaje al diseñador de moda Alexander McQueen.

Edge of glory

Junto a su padre pudo componerla en diez minutos frente al piano, mientras tomaban tequila. Eso fue poco antes de que falleciera su abuelo. La letra representa a alguien que vive sus últimos momentos de vida, e introdujo el gran trabajo con el saxofón del fallecido miembro de la Bruce Street E Street Band, Clarence Clemons.

Born This Way

El single principal del álbum que lleva el mismo nombre, se dio a conocer en el 2011 y fue la canción número 1000 de la Billboard Hot 100 en Estados Unidos. Gaga se inspiró en la comunidad gay, y hasta describió su canción como un vehículo para la “libertad”, con letras como: “I'm beautiful in my way, 'cause God makes no mistakes; I'm on the right track, baby, I was born this way”.

Bad Romance

El video musical es casi tan famoso como la propia canción, con una elaborada rutina de baile, trajes llamativos y poderosas imágenes en todas partes. La pista es reconocible por su presentación única, y ha alcanzado el platino cuatro veces en Norteamérica.

 

TE PUEDE INTERESAR