Estos son los lugares más excéntricos para casarse en el Día de San Valentín

Un cementerio, en paracaídas o debajo del agua, han sido las opciones de algunos novios para sellar su amor.

Estos son los lugares más excéntricos para casarse en el Día de San Valentín
Estos son los lugares más excéntricos para casarse en el Día de San Valentín

Todas las personas en el mundo demuestran su amor de manera diferente, aunque hay algunas que en su afán de ser originales lo hacen de una forma muy excéntrica y única. Este último escenario ha motivado a muchas parejas a sellar su amor alejados de lo acostumbrado, apostando por ceremonias y lugares que pocos escogerían para casarse.

A propósito del Día de San Valentín realizaremos un recuento de los lugares más raros que han sido elegidos por los novios para formalizar su relación, y que han causado un gran impacto entre los usuarios de Internet.

El primero de los lugares más excéntricos elegidos para casarse es el aire y es que algunas parejas amantes de los deportes extremos y de la adrenalina, tiene como primera opción lanzarse desde un avión al vacío y jurarse amor eterno en el descenso.

El segundo lugar más raro para dar el “Sí, acepto” ha sido debajo del agua. Los novios que han realizado este tipo de ceremonias lo han hecho sumergiéndose en una piscina, mientras que otros lo hicieron en un acuario ante la mirada de los invitados, quienes se ubicaron por el otro lado del vidrio.

En la tercera posición de la lista figura el pico de una montaña. La elección depende de los gustos de los novios, quienes en muchos casos se inclinan por asistir al lugar más alto de su ciudad para realizar la ceremonia. Los más extremos se han atrevido ir al Everest y formalizar su unión acompañado de una bombona de oxígeno.

La cuarta casilla lo ocupa un aeropuerto, lugar en donde algunas ciudades como Las Vegas, funciona una oficina para formalizar la unión de los novios, quienes pueden aprovechar para inmediatamente embarcar un avión y disfrutar de la luna de miel.

El último lugar de la lista lo ocupa un cementerio, sitio que en algunas partes del mundo ha sido de los mas demandado para formalizar la unión de los enamorados ante Dios.