Estos son los jugadores más caros que estarán en Rusia 2018

El argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo figuran en los primeros lugares de la lista

Estos son los jugadores más caros que estarán en Rusia 2018
Estos son los jugadores más caros que estarán en Rusia 2018

Como es costumbre el próximo Mundial a disputarse en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio reunirá a los mejores jugadores del mundo, quienes intentará llevar a sus respectivas selecciones a conquistar el trofeo más importante del mundo del fútbol.

Los focos nuevamente estarán sobre el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, quienes se presentarán como uno de los jugadores más caros que tendrá la justa mundialista.

El delantero del Barcelona será el líder de la selección argentina que dirige el técnico Jorge Sampaoli y actualmente ocupa el primer puesto de la lista de los jugadores más costosos con un valor de 180 millones de euros, según los datos del portal especializados Transfermarket. 

Para Messi será la cuarta oportunidad de participar en una cita mundialista luego de sus actuaciones en los Mundiales de 2006, 2010 y 2014, competiciones en las que acumula 15 partidos y cinco goles con la albiceleste.

Por su parte, Neymar, referente de la selección de Brasil comparte con el rosarino la cima de la lista al tener un costo en el mercado de 180 millones de euros, mientras que Cristiano Ronaldo figura en el segundo lugar con un precio de 120 millones de euros, precio en el que también están valorados el delantero francés Kylian Mbappé y el inglés Harry Kane.

En el siguiente escalón de la lista aparece el volante ofensivo belga del Manchester City, Kevin de Bruyne, quien según el portal tiene un costo de 110 millones de euros. El cuarto lugar lo comparten el francés Antoine Griezmann y el jugador del Chelsea, Eden Hazard (Bélgica) con un monto de 100 millones de euros, mientras que en la quinta y última casilla de este top-five aparecen Paul Pogba (Francia) y Philippe Coutinho (Brasil) con 90 millones de euros.