Estos son los famosos hijos de Ricardo Montaner que no usan su apellido - Ciudad Magazine

Estos son los famosos hijos de Ricardo Montaner que no usan su apellido

El lugar que se han ganado en la industria musical no ha sido por el legado de su famoso padre. 

Estos son los famosos hijos de Ricardo Montaner que no usan su apellido

Aunque su padre Ricardo Montaner fue el principal promotor de que saltaran a la palestra musical, Mau y Ricky han labrado su camino sin necesidad de usar el apellido paterno.

Ambos hermanos nacieron en Venezuela, pero su crianza se desarrolló en Miami. Su contacto con la música comenzó cuando tenían 4 y 6 años, respectivamente, cuando comenzaron a prepararse.

Sin embargo, fue en una iglesia donde realizaron sus primeras presentaciones, y ese primer experimento los hizo fundar una banda con la que incluso realizan toque semanales.

Pese a que su padre es reconocido mundialmente como un exponente de la balada en español, Mau y Ricky -que desde pequeños han dominado perfectamente el inglés y el español- se han inclinado por el género urbano en sus últimas producciones.

Según se conoce, sus inicios se dieron cuando ambos se incorporaron a la gira que llevaba su padre Ricardo Montaner por toda Latinoamérica, en la que Ricky tocaba la guitarra y Mau se desempeñaba como baterista. Pero no fue sino hasta 2011 cuando editaron su primer álbum juntos en el que ambos colaboraron escribiendo canciones, al igual que su padre.

Desde esa fecha a la actualidad ha sido progresiva la evolución de este dúo familiar que goza de gran aceptación en la plataforma de YouTube, ventana que usan en muchas ocasiones para promocionar sus trabajos o dar importantes anuncios que tienen que ver con su carrera.

2017 fue el año en que estos artistas consiguieron una nominación a los premios Latin Grammy. Y aunque insistan en despistar a algunos al no usar el apellido de su padre, ambos quedan al descubierto ya sea por el gran parecido que tienen con el artista argentino o por su innegable talento.   

TE PUEDE INTERESAR