Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estos son los estilos más fascinantes de Zayn Malik

Aunque no se ha confesado un amante de la moda, sus look bien acertados lo han convertido en todo un símbolo para su generación.

Estos son los estilos más fascinantes de Zayn Malik
Estos son los estilos más fascinantes de Zayn Malik

Tiene apenas 25 años y gracias a su talento formó parte de una de las bandas más importantes de la última década: One Direction. Con apenas 17 años participó en el show de talentos The X Factor y junto a sus cuatro compañeros del concurso formó la agrupación, que no ganó el show, pero que consiguió un contrato gracias a su padrino Simon Cowell, quien es uno de los más grandes directivos de Sony.

Desde que se dieron a conocer en 2010 en Londres, Reino Unido, han causado revuelo debido a los éxitos conseguidos, pero todo cambió en 2015 con la salida de Zayn Malik de la agrupación, quien decidió que era momento de crecer el solitario. Desde entonces se le ha visto como un ícono que sabe brillar por luz propia.

Y si hay algo de lo que ha dado de qué hablar ha sido por sus look de moda, que sabe llevar muy bien y que aquí te presentamos: Un estilo básico con el que verás al cantante la conforman pantalones negros ajustados y botas negras, pero también con una campera de cuero negra.

De ese estilo urbano puede pasar a uno de alfombra roja pues se le ha visto con un estilizado traje de tres piezas de Tom Ford de lana fría y colores neutros, que gracias a su altura sabe llevar.

Malik es sinónimo de campera, y por eso sabe lucir desde una pieza retro con cuello de borrego o una con gráficos llamativos que sabe neutralizar muy bien, y que conformar su look más rockero y con el que se le ve la mayoría de las veces.

Sin embargo, las últimas tendencias como las parkas o camperas bomber largas también forman parte de su armario, así como camisas y pantalones de vestir que sabe elegir para cada ocasión.