Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estos son los diez animales en peligro de extinción que aparecen en las camisas Lacoste

La marca de ropa francesa cambió su famoso cocodrilo por la imagen de varias especies en riesgo de desaparecer. 

Estos son los diez animales en peligro de extinción que aparecen en las camisas Lacoste
Estos son los diez animales en peligro de extinción que aparecen en las camisas Lacoste

La nueva propuesta de la marca francesa Lacoste ha tenido un gran impacto en las redes sociales, donde los usuarios se han visto sorprendidos gratamente por la decisión de la marca de ropa francesa de lanzar una edición de camisas, en las que se cambió su famoso logo del cocodrilo por 10 animales en peligro de extinción.

La iniciativa fue presentada por la empresa durante la celebración de la denominada Semana de la Moda de París, donde se lucieron las prendas que causaron sensación y se agotaron en pocos días. 

Para llevar a cabo esta innovadora propuesta, Lacoste unió sus esfuerzos con la Unión Internacional para la conservación de la Naturaleza (IUCN), con la idea de generar conciencia y proteger a estas especies en su hábitat. A continuación, presentamos los 10 animales que aparecerán en las famosas polos de Lacoste y que tienen un costo de 160 euros.

El rinoceronte de Java es uno de los más raros de esta especie y actualmente puede ubicarse en Indonesia. Con este diseño fueron fabricadas un total de 67 camisas. La tortuga batagur de Birmania apareció en 40 camisas y es considerada por los expertos como una de las especies más extrañas de la naturaleza y se creyó extinta hasta 2002.

El loro de kakapo figura en 157 prendas y se puede encontrar en Nueva Zelanda, mientras que el gibón de cresta negra que habita en el sur de China aparece en un total de 150 camisas.

Asimismo, los cuernos largos de la Saola figuran en 250 piezas, seguidas por 350 unidades con el tigre de Sumatra que se encuentra en Indonesia. En la lista también aparecen 50 polos con el lémur comadreja, 30 con la llamada vaca marina, seguida por 231 con la imagen del famoso cóndor de California y 450 de la iguana que habita en la Isla de Anegada.