ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Estos son los diez animales en peligro de extinción que aparecen en las camisas Lacoste

La marca de ropa francesa cambió su famoso cocodrilo por la imagen de varias especies en riesgo de desaparecer.

05 de marzo 2018, 13:02hs
Estos son los diez animales en peligro de extinción que aparecen en las camisas Lacoste
Estos son los diez animales en peligro de extinción que aparecen en las camisas Lacoste
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nueva propuesta de la marca francesa Lacoste ha tenido un gran impacto en las redes sociales, donde los usuarios se han visto sorprendidos gratamente por la decisión de la marca de ropa francesa de lanzar una edición de camisas, en las que se cambió su famoso logo del cocodrilo por 10 animales en peligro de extinción.

La iniciativa fue presentada por la empresa durante la celebración de la denominada Semana de la Moda de París, donde se lucieron las prendas que causaron sensación y se agotaron en pocos días. 

Para llevar a cabo esta innovadora propuesta, Lacoste unió sus esfuerzos con la Unión Internacional para la conservación de la Naturaleza (IUCN), con la idea de generar conciencia y proteger a estas especies en su hábitat. A continuación, presentamos los 10 animales que aparecerán en las famosas polos de Lacoste y que tienen un costo de 160 euros.

El rinoceronte de Java es uno de los más raros de esta especie y actualmente puede ubicarse en Indonesia. Con este diseño fueron fabricadas un total de 67 camisas. La tortuga batagur de Birmania apareció en 40 camisas y es considerada por los expertos como una de las especies más extrañas de la naturaleza y se creyó extinta hasta 2002.

El loro de kakapo figura en 157 prendas y se puede encontrar en Nueva Zelanda, mientras que el gibón de cresta negra que habita en el sur de China aparece en un total de 150 camisas.

Asimismo, los cuernos largos de la Saola figuran en 250 piezas, seguidas por 350 unidades con el tigre de Sumatra que se encuentra en Indonesia. En la lista también aparecen 50 polos con el lémur comadreja, 30 con la llamada vaca marina, seguida por 231 con la imagen del famoso cóndor de California y 450 de la iguana que habita en la Isla de Anegada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Virales

Meter café usado y bicarbonato en el lavarropas: para qué sirve este truco muy recomendado por especialistas. Foto: IA
Gran solución

Meter café usado y bicarbonato en el lavarropas: para qué sirve este truco muy recomendado por especialistas

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo
  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia
  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit