ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Estos son los diez animales en peligro de extinción que aparecen en las camisas Lacoste

La marca de ropa francesa cambió su famoso cocodrilo por la imagen de varias especies en riesgo de desaparecer.

05 de marzo 2018, 13:02hs
Estos son los diez animales en peligro de extinción que aparecen en las camisas Lacoste
Estos son los diez animales en peligro de extinción que aparecen en las camisas Lacoste
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nueva propuesta de la marca francesa Lacoste ha tenido un gran impacto en las redes sociales, donde los usuarios se han visto sorprendidos gratamente por la decisión de la marca de ropa francesa de lanzar una edición de camisas, en las que se cambió su famoso logo del cocodrilo por 10 animales en peligro de extinción.

La iniciativa fue presentada por la empresa durante la celebración de la denominada Semana de la Moda de París, donde se lucieron las prendas que causaron sensación y se agotaron en pocos días. 

Para llevar a cabo esta innovadora propuesta, Lacoste unió sus esfuerzos con la Unión Internacional para la conservación de la Naturaleza (IUCN), con la idea de generar conciencia y proteger a estas especies en su hábitat. A continuación, presentamos los 10 animales que aparecerán en las famosas polos de Lacoste y que tienen un costo de 160 euros.

El rinoceronte de Java es uno de los más raros de esta especie y actualmente puede ubicarse en Indonesia. Con este diseño fueron fabricadas un total de 67 camisas. La tortuga batagur de Birmania apareció en 40 camisas y es considerada por los expertos como una de las especies más extrañas de la naturaleza y se creyó extinta hasta 2002.

El loro de kakapo figura en 157 prendas y se puede encontrar en Nueva Zelanda, mientras que el gibón de cresta negra que habita en el sur de China aparece en un total de 150 camisas.

Asimismo, los cuernos largos de la Saola figuran en 250 piezas, seguidas por 350 unidades con el tigre de Sumatra que se encuentra en Indonesia. En la lista también aparecen 50 polos con el lémur comadreja, 30 con la llamada vaca marina, seguida por 231 con la imagen del famoso cóndor de California y 450 de la iguana que habita en la Isla de Anegada.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: quiénes son los dos cantantes súper famosos confirmados
  • Fátima Florez se arrepintió de llorar en vivo por su ex y disparó: “No me lo merezco”
  • La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video
  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit