ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Estos son los diez animales en peligro de extinción que aparecen en las camisas Lacoste

La marca de ropa francesa cambió su famoso cocodrilo por la imagen de varias especies en riesgo de desaparecer.

05 de marzo 2018, 13:02hs
Estos son los diez animales en peligro de extinción que aparecen en las camisas Lacoste
Estos son los diez animales en peligro de extinción que aparecen en las camisas Lacoste
Seguinos en

La nueva propuesta de la marca francesa Lacoste ha tenido un gran impacto en las redes sociales, donde los usuarios se han visto sorprendidos gratamente por la decisión de la marca de ropa francesa de lanzar una edición de camisas, en las que se cambió su famoso logo del cocodrilo por 10 animales en peligro de extinción.

La iniciativa fue presentada por la empresa durante la celebración de la denominada Semana de la Moda de París, donde se lucieron las prendas que causaron sensación y se agotaron en pocos días. 

Para llevar a cabo esta innovadora propuesta, Lacoste unió sus esfuerzos con la Unión Internacional para la conservación de la Naturaleza (IUCN), con la idea de generar conciencia y proteger a estas especies en su hábitat. A continuación, presentamos los 10 animales que aparecerán en las famosas polos de Lacoste y que tienen un costo de 160 euros.

El rinoceronte de Java es uno de los más raros de esta especie y actualmente puede ubicarse en Indonesia. Con este diseño fueron fabricadas un total de 67 camisas. La tortuga batagur de Birmania apareció en 40 camisas y es considerada por los expertos como una de las especies más extrañas de la naturaleza y se creyó extinta hasta 2002.

El loro de kakapo figura en 157 prendas y se puede encontrar en Nueva Zelanda, mientras que el gibón de cresta negra que habita en el sur de China aparece en un total de 150 camisas.

Asimismo, los cuernos largos de la Saola figuran en 250 piezas, seguidas por 350 unidades con el tigre de Sumatra que se encuentra en Indonesia. En la lista también aparecen 50 polos con el lémur comadreja, 30 con la llamada vaca marina, seguida por 231 con la imagen del famoso cóndor de California y 450 de la iguana que habita en la Isla de Anegada.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit