Estos son algunos trucos caseros de belleza para tus manos - Ciudad Magazine

Estos son algunos trucos caseros de belleza para tus manos

Conocé estos tips que son muy sencillos de preparar y con los que verás resultados en muy poco tiempo.

Trucos caseros de belleza para manos

La apariencia de las manos es muy importante y por ello debés mantenerlas de la mejor manera. A veces, por tiempo o por razones económicas, no podés ir a un salón de belleza regularmente pero acá te dejamos algunos trucos caseros muy fáciles de realizar.

Se trata de recetas que te tomarán muy pocos minutos preparar con ingredientes que seguramente encontrarás en casa. Para tener tus manos suaves, sedosas y perfectamente hidratadas te recomendamos usar un remedio elaborado con cera de abeja y aceite de almendras dulces. También es importante que usés guantes cuando vayas a utilizar productos de limpieza y que evités el agua muy caliente cuando sea posible porque las reseca mucho.

La piel debe exfoliarse una vez a la semana para eliminar las células muertas y potenciar su suavidad. Para ello podés mezclar tomate, harina de avena y limón para aplicarlos sobre tus manos.

Si te gustan las uñas largas pero te tardan mucho en crecer, podés combinar jugo de limón con ajos machacados y un toque de aceite de oliva. Esto hará que crezcan más rápido y además sanas y fuertes.

Para eliminar los molestos hongos en las uñas que aparecen por la humedad, el uso de un calzado demasiado ajustado o el consumo de determinados medicamentos, te recomendamos este truco casero: mezcla una cucharada de aceite de naranja y media cucharada de aceite de oliva virgen. Recordá lavar y secar muy bien tus manos antes de usarlo.

Y el complemento final para que tus manos luzcan siempre impecables es tener las uñas bien cortadas y con un buen esmalte. En este punto podés dar rienda suelta a tu imaginación con la gran variedad de colores, diseños y tendencias que están de moda. Buscá lo que más te guste y elegí pensando en la ocasión y la ropa que utilizarás.

 

 

TE PUEDE INTERESAR