Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Con estos productos que hay en casa podés eliminar los codos secos

Tener codos ásperos, oscuros y secos ya será cosa del pasado y lo podrás lograr sin hacer una gran inversión.

Con estos productos que hay en casa podés eliminar los codos secos
Con estos productos que hay en casa podés eliminar los codos secos

Sin salir de casa se puede acabar con los molestos codos secos y oscuros. Hay una manera de acabar con ellos con tratamientos nada costosos y que se pueden realizar en el hogar, lo que te hará recuperar esta área poco atractiva y devolverle su lozanía y sedosidad.

Pero antes de aplicar estos milagrosos remedios lo primero que hay que hacer es retirar la piel muerta de los codos, mediante una sencilla exfoliación que nos permitirá que los resultados sean mucho mejores. Para hacerlo se pueden mezclar tres cucharadas de azúcar con una cucharada de aceite de oliva y frotarla con un algodón durante por lo menos cinco minutos.

  1. Limón y miel. Su combinación le dará brillo de inmediato a esta parte del cuerpo acabando también con la piel seca y el color negro.
  2. Para acabar con la resequedad nada mejor que el aceite de oliva, con el que se debe masajear al área por 10 minutos mínimo y de inmediato se verá la diferencia. Su función equivale a la de una crema hidratante pero natural.
  3. Otro que sirve para mantener cuidada la zona de los codos es el aceite de coco, cuyo uso se recomienda después del baño y así tendrán codos húmedos todo el día
  4. La piedra pómez es otro aliado y su uso constante antes de cada baño permitirá retirar las células muertas que recubren los codos. Hay que usarla suavemente a fin de que no genere daños.