ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Con estos productos que hay en casa podés eliminar los codos secos

Tener codos ásperos, oscuros y secos ya será cosa del pasado y lo podrás lograr sin hacer una gran inversión.

04 de abril 2018, 14:46hs
Con estos productos que hay en casa podés eliminar los codos secos
Con estos productos que hay en casa podés eliminar los codos secos
Seguinos en Google

Sin salir de casa se puede acabar con los molestos codos secos y oscuros. Hay una manera de acabar con ellos con tratamientos nada costosos y que se pueden realizar en el hogar, lo que te hará recuperar esta área poco atractiva y devolverle su lozanía y sedosidad.

Pero antes de aplicar estos milagrosos remedios lo primero que hay que hacer es retirar la piel muerta de los codos, mediante una sencilla exfoliación que nos permitirá que los resultados sean mucho mejores. Para hacerlo se pueden mezclar tres cucharadas de azúcar con una cucharada de aceite de oliva y frotarla con un algodón durante por lo menos cinco minutos.

  • Limón y miel. Su combinación le dará brillo de inmediato a esta parte del cuerpo acabando también con la piel seca y el color negro.
  • Para acabar con la resequedad nada mejor que el aceite de oliva, con el que se debe masajear al área por 10 minutos mínimo y de inmediato se verá la diferencia. Su función equivale a la de una crema hidratante pero natural.
  • Otro que sirve para mantener cuidada la zona de los codos es el aceite de coco, cuyo uso se recomienda después del baño y así tendrán codos húmedos todo el día
  • La piedra pómez es otro aliado y su uso constante antes de cada baño permitirá retirar las células muertas que recubren los codos. Hay que usarla suavemente a fin de que no genere daños.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

Qué dijo Elba Marcovecchio sobre el presunto romance con Guillermo Francella

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente
  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit