Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esto es lo nuevo en cuanto al tono de cabello: el blorange

Ya no se lleva ni totalmente rubio ni completamente rojo, sino una mezcla de ambos.

 

Esto es lo nuevo en cuanto al tono de cabello: el blorange
Esto es lo nuevo en cuanto al tono de cabello: el blorange

Se trata de lo último en cuanto a tinturas se refiere y se ha convertido en una de las solicitudes que más hacen en los servicios de peluquería.

Atrás quedaron las cabelleras uniformes y planas, ahora se llevan las melenas con varias tonalidades que permiten jugar con las luces y conseguir un look mucho más atractivo y llamativo. Se trata de una revolución en cuanto a coloración y se llama blorange.

No es más que un nuevo tono de cobrizo, que no deja claro si es más rubio que rojizo o viceversa. Lo cierto es que es lo más similar a un tono naranja. “Es como un rubio cobrizo, o más bien un cobrizo claro”, es una de las definiciones que se le ha dado.

Los estilistas aseguran que es ideal para las mujeres de pieles claras, ya que es un tono que aporta mucha luz. Lo mejor es que no hay una sola forma de llevarlo, sino muchas. Es decir, luce con la raíz oscura, pero también con un efecto degradado desde la raíz hasta las puntas.

Esto antes no era posible si se deseaba llevar cobrizos, cuya exigencia era que fueran intensos y perfectos.

El blorange es todo lo contrario: busca un efecto desgastado en cuanto a color se refiere. Eso sí, para lograr ese look de impacto es imprescindible un requisito: tener la raíz del cabello rubio muy pero muy claro. Por eso es altamente recomendado para quienes desean cambiar los cabellos rubios o platinados. Además de todos los beneficios ya enumerados, este look para nada es agresivo.

Sin embargo, las morochas que quieran probar este estilo deben tener mucho cuidado, dado que tienen muchos factores en contra. Por ejemplo, tener una raíz muy oscura es una contraindicación.