ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esther Acebo: “El éxito de La Casa de Papel es todavía increíble”

La popularidad del show fue algo inesperado para ella y todo su equipo de trabajo.

05 de marzo 2018, 16:52hs
Esther Acebo: “El éxito de La Casa de Papel es todavía increíble”
Esther Acebo: “El éxito de La Casa de Papel es todavía increíble”
Seguinos en Google

La joven madrileña Esther Acebo, quien le dio vida a Mónica Gaztambide en la mini serie furor La Casa de Papel, continúa un sendero de éxitos desde que ingresó al selecto grupo de actores de ese show popularizado en el mundo.

Los fanáticos de esa asombrosa producción fueron testigos del protagonismo de Mónica, episodio tras episodio. Su trabajo en la pantalla le brindó la oportunidad de ser nominada como Mejor Actriz Revelación de la 27° edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices Españoles, a cumplirse el próximo lunes 12 de marzo.

“Estas últimas semanas han sido un sueño. No me lo creo. El éxito de La Casa de Papel es todavía increíble. Algo alucinante, todo un regalo”, dijo muy entusiasmada a la ABC, previo al importante compromiso público.

Recordó lo cerca que estuvo de no quedar en el casting para La Casa de Papel, y lo diferente que habría sido su vida. “Cuando supe de la serie, me interesé. Hice las pruebas y traté de no pensar en eso, si acaso no quedaba. Pero llamaron y no lo podía creer. Eso cambió todo. Aún cuando voy a eventos y los periodistas se interesan en mí, me causa risa. Siento que cruce la línea y ya estoy del otro lado”, confesó con humor la rubia.

Acebo efectuó una gran cantidad de obras teatrales, antes de pisar un estudio de televisión donde actuó en cortos, programas cómicos y dramáticos, al igual que ejerció como presentadora en shows de TV y la Web.

“Como ocurrió con mis compañeros de La Casa de Papel, yo espero que sea un trampolín para muchas cosas positivas. Fue genial trabajar con ellos. Aprendí mucho. Creamos un buen equipo, y eso se ve en la calidad del producto”, opinó Esther.

De momento, continuará en obras teatrales como Frankie & Johnny de Magüi Mira, y en el cortometraje En Algún Lugar de Rusia de Néstor Ruiz Medina, entre otros proyectos “del que no pudo hablar”.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Esther Acebo

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Fátima Flórez: estética egipcia y gimnasio propio
  • Así está hoy Florencia Tevez: la hija de Carlos Tevez tiene 20 años y es influencer
  • El mate de Messi conquistó a Luisana Lopilato: la reacción que se volvió viral
  • El inesperado anuncio de Christian Petersen tras haber recibido el alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit