ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este vídeo muestra cómo es practicar wingsuit en los alpes suizos

Una hazaña que llamó la atención de sus seguidores, preocupados por el riesgo que corre al aproximarse tanto al suelo.

28 de febrero 2022, 22:34hs
Este vídeo muestra cómo es practicar wingsuit en los alpes suizos
Este vídeo muestra cómo es practicar wingsuit en los alpes suizos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vincent Martinod, de 28 años, se grabó a sí mismo con una GoPro mientras volaba con un wingsuit por la ladera de una montaña en Suiza, el 22 de diciembre.

Al principio del vuelo, Vincent se deslizó peligrosamente cerca del nevado suelo. Una hazaña que llamó la atención de sus seguidores, preocupados por el riesgo que corre al aproximarse tanto al suelo.

"Al principio del vuelo estaba aproximadamente a dos metros del suelo", afirmó Martinod. Sin embargo, el francés asegura que está todo bajo control, ya que es un deporte que practica desde hace muchos años y conoce a la perfección.

"No hay margen de error", afirmó el joven. Vincent, que es todo un experto en este deporte de alto riesgo, recorre el mundo lanzándose por los lugares más increíbles, volando como de un pájaro se tratara.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

viralesdeportes

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
  • Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber
  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit