ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este vídeo muestra cómo es practicar wingsuit en los alpes suizos

Una hazaña que llamó la atención de sus seguidores, preocupados por el riesgo que corre al aproximarse tanto al suelo.

28 de febrero 2022, 22:34hs
Este vídeo muestra cómo es practicar wingsuit en los alpes suizos
Este vídeo muestra cómo es practicar wingsuit en los alpes suizos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vincent Martinod, de 28 años, se grabó a sí mismo con una GoPro mientras volaba con un wingsuit por la ladera de una montaña en Suiza, el 22 de diciembre.

Al principio del vuelo, Vincent se deslizó peligrosamente cerca del nevado suelo. Una hazaña que llamó la atención de sus seguidores, preocupados por el riesgo que corre al aproximarse tanto al suelo.

"Al principio del vuelo estaba aproximadamente a dos metros del suelo", afirmó Martinod. Sin embargo, el francés asegura que está todo bajo control, ya que es un deporte que practica desde hace muchos años y conoce a la perfección.

"No hay margen de error", afirmó el joven. Vincent, que es todo un experto en este deporte de alto riesgo, recorre el mundo lanzándose por los lugares más increíbles, volando como de un pájaro se tratara.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

viralesdeportes

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit