ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este vídeo muestra cómo es practicar wingsuit en los alpes suizos

Una hazaña que llamó la atención de sus seguidores, preocupados por el riesgo que corre al aproximarse tanto al suelo.

28 de febrero 2022, 22:34hs
Este vídeo muestra cómo es practicar wingsuit en los alpes suizos
Este vídeo muestra cómo es practicar wingsuit en los alpes suizos
Seguinos en Google

Vincent Martinod, de 28 años, se grabó a sí mismo con una GoPro mientras volaba con un wingsuit por la ladera de una montaña en Suiza, el 22 de diciembre.

Al principio del vuelo, Vincent se deslizó peligrosamente cerca del nevado suelo. Una hazaña que llamó la atención de sus seguidores, preocupados por el riesgo que corre al aproximarse tanto al suelo.

"Al principio del vuelo estaba aproximadamente a dos metros del suelo", afirmó Martinod. Sin embargo, el francés asegura que está todo bajo control, ya que es un deporte que practica desde hace muchos años y conoce a la perfección.

"No hay margen de error", afirmó el joven. Vincent, que es todo un experto en este deporte de alto riesgo, recorre el mundo lanzándose por los lugares más increíbles, volando como de un pájaro se tratara.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

viralesdeportes

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias
  • Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires
  • Rocío Marengo recibió la mejor noticia sobre su hijo Isidro en vísperas de Navidad: “Llegó el día”
  • Navidad sin sus hijas: la foto más triste de Wanda Nara antes de Nochebuena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit