ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este tipo hace snowboard por las calles de Suiza cubiertas de nieve

Las pistas de esquí estaban cerradas y este hombre no lo dudó.

10 de marzo 2021, 12:43hs
Este tipo hace snowboard por las calles de Suiza cubiertas de nieve
Este tipo hace snowboard por las calles de Suiza cubiertas de nieve
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya sea en una glamurosa estación de esquí o en una más al alcance de todos los públicos, los Alpes Suizos son el lugar donde los amantes del esquí y los deportes de invierno de todo el mundo sueñan con pasar unos días.

Al menos, antes de que estallara la pandemia porque después, solo se podían encontrar carteles de "cerrado hasta próximo aviso".

En diciembre de 2020, cuando la actividad en las pistas de esquí suizas se había adaptado a las recomendaciones de salud, un temporal de nieve azotó el país transformando muchas ciudades en verdaderas estaciones de esquí urbanitas.

Bendik Gjerdalen, profesional del snowboarding, de 23 años, y originario de Oslo (Noruega), se encontraba de visita en St Moritz en mitad del temporal de nieve y, aunque la estación de esquí estaba cerrada, el joven se buscó las castañas y encontró sus propias rampas y pistas por las calles de la ciudad.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit