ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este tipo hace snowboard por las calles de Suiza cubiertas de nieve

Las pistas de esquí estaban cerradas y este hombre no lo dudó.

10 de marzo 2021, 12:43hs
Este tipo hace snowboard por las calles de Suiza cubiertas de nieve
Este tipo hace snowboard por las calles de Suiza cubiertas de nieve
Seguinos en Google

Ya sea en una glamurosa estación de esquí o en una más al alcance de todos los públicos, los Alpes Suizos son el lugar donde los amantes del esquí y los deportes de invierno de todo el mundo sueñan con pasar unos días.

Al menos, antes de que estallara la pandemia porque después, solo se podían encontrar carteles de "cerrado hasta próximo aviso".

En diciembre de 2020, cuando la actividad en las pistas de esquí suizas se había adaptado a las recomendaciones de salud, un temporal de nieve azotó el país transformando muchas ciudades en verdaderas estaciones de esquí urbanitas.

Bendik Gjerdalen, profesional del snowboarding, de 23 años, y originario de Oslo (Noruega), se encontraba de visita en St Moritz en mitad del temporal de nieve y, aunque la estación de esquí estaba cerrada, el joven se buscó las castañas y encontró sus propias rampas y pistas por las calles de la ciudad.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit