Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Este test puede revelar tu lado oculto ¿te animás?

Conocerte a ti mismo es importante para ser consciente de nuestras elecciones y tomar las riendas de nuestra vida en la mano.

Este test puede revelar tu lado oculto ¿te animas?  Foto: Lettoquotidiano.
Este test puede revelar tu lado oculto ¿te animas? Foto: Lettoquotidiano.

El conocimiento de nosotros mismos es un camino largo y no exento de obstáculos. Este sencillo test visual tiene el propósito, sin ningún valor científico, de arrojar luz sobre los rasgos distintivos de nuestro ser.

Es importante tener una visión clara de nuestras fortalezas y debilidades. Esto nos permite afrontar cada situación con mayor conciencia y sobre todo tomar rápidamente las riendas de nuestra vida.

Mira detenidamente la imagen y responde instintivamente a la siguiente pregunta: ¿qué notaste primero?

1. Rostro de un anciano

Si lo primero que te saltó a los ojos es el rostro de un anciano, significa que eres una persona con los pies en la tierra.

A partir de las experiencias, sabes cómo captar todas las lecciones que te ofrece la vida. No importa si tienes que enfrentarte a tantos obstáculos para alcanzar tus metas, eres consciente de que esto permite tu crecimiento personal.

2. Un hombre con armadura

Si has notado a un hombre con armadura, significa que sigues recto en tu camino y no importa lo que piensen los demás sobre tus elecciones: tu objetivo es alcanzar la felicidad.

Eres alegre y divertido: crees que el optimismo es la clave para vivir la vida al máximo y disfrutar plenamente de cada momento.

3. Gente bailando

Si los bailarines te han llamado la atención, significa que eres alguien que sabe dar amor. No te gusta discutir en absoluto y siempre encuentras la manera de no discutir con las personas que más te importan.

¿Tu gran mérito? Sabes escuchar a los demás y siempre darles los consejos adecuados.

 

Fuente: Lettoquotidiano.