ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este talentoso artista crea increíbles grafitis en 3D que se pueden manipular

El artista alemán descubrió su necesidad de hacer manualidades a través de su formación técnica.

27 de mayo 2021, 21:56hs
Este talentoso artista crea increíbles grafitis en 3D que se pueden manipular
Este talentoso artista crea increíbles grafitis en 3D que se pueden manipular
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales son para muchos artistas el escaparate ideal mostrar su talento de una manera gratuita y al mismo captar la atención de internautas de distintas partes del mundo.

En Instagram, Marco Holzinger, de 37 años y originario de Ansbach (Alemania), se ha hecho popular compartiendo su talento con los grafitis en 3D.

Cuando uno piensa en un grafiti en tres dimensiones se imagina un dibujo "saliendo" de la pared gracias al efecto de las luces y las sombras. Pero ese no es el tipo de grafitis que ha hecho a Marco tan popular en redes sociales. El artista es el inventor de los grafitis en 3D manipulables.

Marco empieza con un simple dibujo que transforma con la ayuda de una sierra, tableros de espuma dura y mucha pintura en spray en una obra de arte única.

El artista alemán descubrió su necesidad de hacer manualidades a través de su formación técnica como mecánico de herramientas y desde entonces ha estado creando esculturas de graffiti manipulables

"Sólo trabajo con un boceto, y la mayor parte de mi trabajo se desarrolla durante el proceso de elaboración, es muy espontáneo", dijo Marco a Caters.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

virales3D

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit