ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este surfista logra saltar de un helicóptero y subirse a una tabla de surf

Aprovechó la estela de olas de una lancha para tomar impulso.

06 de febrero 2023, 15:28hs
Este surfista logra saltar de un helicóptero y subirse a una tabla de surf
Este surfista logra saltar de un helicóptero y subirse a una tabla de surf
Seguinos en

'Heli Drop' o 'Heli Skiing' es una modalidad extrema de descenso en esquí en estilo libre que implica un helicóptero para acceder a zonas remotas y pistas de nieve polvo virgen. Quien se atreve con ello, cuenta con que la adrenalina está asegurada y eso, entre otras cosas, es uno de los motivos de su éxito.

Samuel Demers-Tremblay, un joven de 24 años, conocedor de esta modalidad, decidió que quería intentarlo con una tabla de surf y en el mar, en lugar de en una montaña con nieve polvo virgen.

Para el truco, además de un helicóptero, Samuel necesitó también la implicación de una lancha desde la que pudiera aprovechar la estela de olas que iba dejando como fuerza propulsora para que pudiera avanzar por el agua.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

viralessurf

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit