ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este es el SmartWatch que no pudo salir a la luz

El dispositivo era desarrollado por Microsoft, pero se canceló antes de salir al mercado.

23 de enero 2018, 11:51hs
Este es el SmartWatch que no pudo salir a la luz
Este es el SmartWatch que no pudo salir a la luz
Seguinos en Google

Hace un par de meses, las imágenes filtradas de un reloj inteligente de la marca Xbox de Microsoft se filtraron en la red, mostrando el interés inicial de la compañía en wearables.

Nuevamente saltan imagenes del dispositivo en la cuenta Twitter de Hikari Calyx, pero estas con el prototipo en funcionamiento, que nos da una primera mirada a las diferentes características que Microsoft estaba desarrollando para el dispositivo portátil (a través de Windows Central).

El smartwatch Xbox de Microsoft aparentemente incluía un par de aplicaciones relacionadas con la actividad física, incluida una aplicación llamada "Workouts", así como un sensor de corazón.

Otra imagen publicada muestra que el reloj tenía un sensor de GPS. En general, la interfaz de usuario parece tener el mismo lenguaje de diseño de Metro, que Microsoft estaba impulsando en su momento con Windows Phone y Windows 8.

Microsoft aparentemente mató este proyecto hace años, antes de que estuviera cerca de su lanzamiento. En retrospectiva probablemente fue una buena decisión, aunque Xbox es una marca popular entre los consumidores.

La empresa tecnológica también intentó tener éxito con Zune, su servicio de transmisión de música que fue rebautizado como Xbox Music en 2012, pero no obtuvo buenos resultados. A menos que Microsoft trabajara en integraciones profundas entre el reloj y las consolas Xbox, el uso de la marca Xbox probablemente habría creado confusión innecesaria en la mente de los consumidores.

Después de esto, el gigante de Redmond continuó experimentando con wearables en un nuevo intento por ingresar en el mundo watch, como por ejemplo, Microsoft Band, pero sin mayor éxito.

Después de intentar un relanzamiento en 2015, Microsoft finalmente detuvo la producción un año después. El año pasado, vimos a la empresa alemana Trekstor crear un reloj inteligente con Windows 10 para IoT, pero no parece que los wearables sean un gran foco para la compañia en estos días.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit