ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A este posesivo can no le gustaba la idea de que un perro de juguete esté cerca de su plato de comida

El divertido momento fue compartido en redes sociales.

31 de marzo 2022, 17:38hs
A este posesivo can no le gustaba la idea de que un perro de juguete esté cerca de su plato de comida
A este posesivo can no le gustaba la idea de que un perro de juguete esté cerca de su plato de comida

Nina Krymskaya, de 45 años, vio cómo su chihuahua de nueve años gruñía furiosamente a un juguete para perros, que estaba demasiado cerca de su comida.

Stephan, el chihuahua, tiene este juguete desde hace un año y se niega a aceptarlo. Nina, enfermera, admite que la reacción de Stephan le hace reír al ver lo enfadado que está por un objeto inanimado.

"Cuando le acerco cualquier otro juguete no se enfada, pero si le acerco este juguete se pone muy rabioso", afirmó la rusa. Krymskaya grabó el divertido momento en el que Stephan tenía una rabieta.

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

3

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

4

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

viralesmascota

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los estrenos de noviembre en HBO Max con sorpresas imperdibles
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi tras el regalo de lujo que le hizo a la China Suárez
  • Los estrenos de noviembre en Disney+ con China Suárez, Kim Kardashian, Pedro Pascal y Jonas Brothers
  • Entraron a robar a la casa de Big Ari de Gran Hermano y lo ataron: “No se iban más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit