ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Este personaje de Toy Story aparece en Coco?

Disney Pixar tiene como característica mezclar personajes de antiguas producciones en sus nuevas películas.

24 de enero 2018, 11:48hs
¿Este personaje de Toy Story aparece en Coco?
¿Este personaje de Toy Story aparece en Coco?
Seguinos en Google

Desde el estreno de la película Coco son miles las personas que se han emocionado con la historia de Miguel, pero solo unas pocas fueron lo extremamente observadoras para captar un detalle que está causando un debate en Internet.

Se trata de la probable aparición en la cinta de un personaje que figuró en Toy Story, pero lo curioso del caso es que en esta oportunidad aparece como un músico en la banda de los muertos. Desde que se conoció la noticia, los internautas no pararon de especular en relación a este enigmático personaje, quien hasta ahora solo guarda relación con Sid Philips por su vestimenta.

El sitio mexicano IGN Latinoamérica se encargó de dar a conocer la curiosa escena de Coco en la que podría aparecer Philips, quien participa en la competencia de talentos a la que acude Miguel con la intención de conocer a su ídolo el famoso cantante Ernesto de la Cruz.

En ese momento, aparece en escena un personaje vestido con una camiseta negra en la que figura una calavera blanca. Esta prenda es la responsable de generar el debate porque es similar a la utilizada por Sid, quien en Toy Story es un niño de trece años que se caracteriza por romper, maltratar y explotar a los juguetes.

Los usuarios de las redes sociales especulan que la aparición del chico es producto a que falleció y se fue a vivir al mundo de los muertos; sin embargo, hasta ahora no existe una versión oficial que confirme si ambos personajes guardan relación.

Las cintas de Disney Pixar tienen la característica de mezclar sutilmente personajes de antiguas producciones en sus nuevas películas, incluso en Coco podrían existir otras coincidencias como piñatas de los personajes de Toy Story y Monsters Inc o zapatos que hacen referencia a la cinta de Cars.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit