¿Este personaje de Toy Story aparece en Coco?

Disney Pixar tiene como característica mezclar personajes de antiguas producciones en sus nuevas películas.

¿Este personaje de Toy Story aparece en Coco?
¿Este personaje de Toy Story aparece en Coco?

Desde el estreno de la película Coco son miles las personas que se han emocionado con la historia de Miguel, pero solo unas pocas fueron lo extremamente observadoras para captar un detalle que está causando un debate en Internet.

Se trata de la probable aparición en la cinta de un personaje que figuró en Toy Story, pero lo curioso del caso es que en esta oportunidad aparece como un músico en la banda de los muertos. Desde que se conoció la noticia, los internautas no pararon de especular en relación a este enigmático personaje, quien hasta ahora solo guarda relación con Sid Philips por su vestimenta.

El sitio mexicano IGN Latinoamérica se encargó de dar a conocer la curiosa escena de Coco en la que podría aparecer Philips, quien participa en la competencia de talentos a la que acude Miguel con la intención de conocer a su ídolo el famoso cantante Ernesto de la Cruz.

En ese momento, aparece en escena un personaje vestido con una camiseta negra en la que figura una calavera blanca. Esta prenda es la responsable de generar el debate porque es similar a la utilizada por Sid, quien en Toy Story es un niño de trece años que se caracteriza por romper, maltratar y explotar a los juguetes.

Los usuarios de las redes sociales especulan que la aparición del chico es producto a que falleció y se fue a vivir al mundo de los muertos; sin embargo, hasta ahora no existe una versión oficial que confirme si ambos personajes guardan relación.

Las cintas de Disney Pixar tienen la característica de mezclar sutilmente personajes de antiguas producciones en sus nuevas películas, incluso en Coco podrían existir otras coincidencias como piñatas de los personajes de Toy Story y Monsters Inc o zapatos que hacen referencia a la cinta de Cars.