ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Este personaje de Toy Story aparece en Coco?

Disney Pixar tiene como característica mezclar personajes de antiguas producciones en sus nuevas películas.

24 de enero 2018, 11:48hs
¿Este personaje de Toy Story aparece en Coco?
¿Este personaje de Toy Story aparece en Coco?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el estreno de la película Coco son miles las personas que se han emocionado con la historia de Miguel, pero solo unas pocas fueron lo extremamente observadoras para captar un detalle que está causando un debate en Internet.

Se trata de la probable aparición en la cinta de un personaje que figuró en Toy Story, pero lo curioso del caso es que en esta oportunidad aparece como un músico en la banda de los muertos. Desde que se conoció la noticia, los internautas no pararon de especular en relación a este enigmático personaje, quien hasta ahora solo guarda relación con Sid Philips por su vestimenta.

El sitio mexicano IGN Latinoamérica se encargó de dar a conocer la curiosa escena de Coco en la que podría aparecer Philips, quien participa en la competencia de talentos a la que acude Miguel con la intención de conocer a su ídolo el famoso cantante Ernesto de la Cruz.

En ese momento, aparece en escena un personaje vestido con una camiseta negra en la que figura una calavera blanca. Esta prenda es la responsable de generar el debate porque es similar a la utilizada por Sid, quien en Toy Story es un niño de trece años que se caracteriza por romper, maltratar y explotar a los juguetes.

Los usuarios de las redes sociales especulan que la aparición del chico es producto a que falleció y se fue a vivir al mundo de los muertos; sin embargo, hasta ahora no existe una versión oficial que confirme si ambos personajes guardan relación.

Las cintas de Disney Pixar tienen la característica de mezclar sutilmente personajes de antiguas producciones en sus nuevas películas, incluso en Coco podrían existir otras coincidencias como piñatas de los personajes de Toy Story y Monsters Inc o zapatos que hacen referencia a la cinta de Cars.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit