ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Este personaje de Toy Story aparece en Coco?

Disney Pixar tiene como característica mezclar personajes de antiguas producciones en sus nuevas películas.

24 de enero 2018, 11:48hs
¿Este personaje de Toy Story aparece en Coco?
¿Este personaje de Toy Story aparece en Coco?
Seguinos en Google

Desde el estreno de la película Coco son miles las personas que se han emocionado con la historia de Miguel, pero solo unas pocas fueron lo extremamente observadoras para captar un detalle que está causando un debate en Internet.

Se trata de la probable aparición en la cinta de un personaje que figuró en Toy Story, pero lo curioso del caso es que en esta oportunidad aparece como un músico en la banda de los muertos. Desde que se conoció la noticia, los internautas no pararon de especular en relación a este enigmático personaje, quien hasta ahora solo guarda relación con Sid Philips por su vestimenta.

El sitio mexicano IGN Latinoamérica se encargó de dar a conocer la curiosa escena de Coco en la que podría aparecer Philips, quien participa en la competencia de talentos a la que acude Miguel con la intención de conocer a su ídolo el famoso cantante Ernesto de la Cruz.

En ese momento, aparece en escena un personaje vestido con una camiseta negra en la que figura una calavera blanca. Esta prenda es la responsable de generar el debate porque es similar a la utilizada por Sid, quien en Toy Story es un niño de trece años que se caracteriza por romper, maltratar y explotar a los juguetes.

Los usuarios de las redes sociales especulan que la aparición del chico es producto a que falleció y se fue a vivir al mundo de los muertos; sin embargo, hasta ahora no existe una versión oficial que confirme si ambos personajes guardan relación.

Las cintas de Disney Pixar tienen la característica de mezclar sutilmente personajes de antiguas producciones en sus nuevas películas, incluso en Coco podrían existir otras coincidencias como piñatas de los personajes de Toy Story y Monsters Inc o zapatos que hacen referencia a la cinta de Cars.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit