ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este perro salchicha “basta y sobra” para controlar un gran número de ovejas

Las imágenes del momento se hicieron virales en redes sociales.

29 de junio 2021, 21:35hs
Este perro salchicha “basta y sobra” para controlar un gran número de ovejas
Este perro salchicha “basta y sobra” para controlar un gran número de ovejas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Milo es el perro salchicha de Carlene Scheepers, de 39 años, de Woodridge (Australia), que, sin haber sido entrenado para pastorear rebaños, se basta y se sobra para hacer una tarea que, por lo general, suelen encargarse perros de pastoreo como los border collie, o los perros pastor ovejero australiano.

Su capacidad para controlar un gran número de ovejas es tal, que su dueña decidió grabar imágenes de Milo arreando ovejas para llevarlas a su refugio al caer la noche.

En las imágenes se puede ver al can corriendo de un lado para otro dejándose el aliento para ir detrás de las ovejas que son bastante más grandes que él, pero resolviendo con soltura la situación.

Carlene cuenta a Caters que nunca ha enseñado a Milo a pastorear, pero que es algo que se le da muy bien y que hace con regularidad.

"Aunque sea pequeño, a Milo le encanta estar al mando y controlar a los animales", dijo.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

viralesperroperros

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit