ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este perro no pudo contener la emoción cuando su dueña empezó a llenar una flamante piscina para que la disfrutara

Con saltos y giros demostró cuan feliz lo hacía.

30 de abril 2022, 12:11hs
Este perro no pudo contener la emoción cuando su dueña empezó a llenar una flamante piscina para que la disfrutara
Este perro no pudo contener la emoción cuando su dueña empezó a llenar una flamante piscina para que la disfrutara
Seguinos en Google

La artista y fotógrafa independiente Abi Lewis, de 23 años, de Illinois (Estados Unidos) grabó el momento en que su Labradoodle, llamado Kai, vio su nueva flamante piscina.

En cuanto Abi empezó a llenar la nueva piscina de Kai, éste empezó a saltar y a dar vueltas con entusiasmo. Cuando se le pasó la emoción inicial, Kai se alegró de meter su pelota de tenis favorita en la piscina y de descansar en el agua fresca.

Abi dijo: "Cuando vio la piscina gigante que le regalamos, supimos que sin duda sería un éxito para él. Me encanta ver cómo se emociona con las pequeñas cosas de la vida, y algo como una piscina puede hacerle reaccionar de esa manera. Es el niño más dulce y verlo así hace que todos sonrían o se rían".

"Nos enseña a todos a disfrutar de las pequeñas cosas con él. La reacción al vídeo es probablemente mi parte favorita. Hay tantas cosas que suceden en el mundo y me encantó ver que todos los comentarios se unen para compartir un momento hermoso. Es un bonito recordatorio de que las pequeñas cosas pueden seguir siendo apreciadas", recalcó la estadounidense.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

viralespileta

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit