ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este perro estuvo a punto de provocar un incendio mientras jugaba con una manzana

Afortunadamente todo quedó en un susto.

31 de marzo 2022, 11:27hs
Este perro estuvo a punto de provocar un incendio mientras jugaba con una manzana
Este perro estuvo a punto de provocar un incendio mientras jugaba con una manzana

La estudiante Margot Beck, de 21 años, de Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.), dio a su perro Friday, una manzana para que la disfrutara, ya que es una de sus golosinas favoritas.

Friday, un perro mestizo de Mastín, Pit Bull, Bóxer y Labrador, hizo alarde de su golosina de manzana y la lanzó por la habitación con entusiasmo. Sin embargo, cuando la manzana rodó hacia la pared, pareció producir una chispa que estuvo a punto de incendiarse.

El perro salió corriendo asustado, al igual que la dueña, que se quedó impactada tras el suceso que acababa de grabar. Afortunadamente, todo quedó en un susto ya que no se llegó a producir ningún incendio.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

viralesperro

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit