ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este pastor australiano juega con su dueño los típicos juegos de mesa

El perro es un buen animal de compañía con mucha técnica.

27 de mayo 2021, 21:11hs
Este pastor australiano juega con su dueño los típicos juegos de mesa
Este pastor australiano juega con su dueño los típicos juegos de mesa
Seguinos en Google

Los pastores australianos son una raza de perros de trabajo cuya tarea principal es el pastoreo de ovejas. Sin embargo, también son buenos como animales de compañía, siendo una raza muy adecuada para convivir tanto con niños, como con otros perros, pues no son nada agresivos, y, además son muy inteligentes.

Su inteligencia los hace candidatos idóneos para la educación y también capaces de aprender rápidamente una gran cantidad de trucos. Desde sentarse o dar la patita hasta tareas más elaboradas como jugar a juegos de mesa.

Este es el caso del pastor australiano Morty, que sabe jugar al Conecta 4 y al Jenga con su dueño y lo hace con un cuidado y una atención increíbles.

Su dueño, Florian Beck, le enseñó a jugar a los juegos favoritos de la familia cogiendo las piezas con la boca y dejándolas caer con una precisión asombrosa en el caso del Conecta 4.

El talentoso dúo de Stuttgart (Alemania) mostró sus increíbles habilidades en un vídeo compartido redes sociales en el que Morty no se lo puso nada fácil a su dueño y estuvo a punto de ganar el juego.

Florian dijo a Caters: "Morty es un perro súper mono y mimoso, pero quiere trabajar y necesita trabajar en alguna tarea, de lo contrario se pone inquieto y se aburre".

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

viralesperros

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit