ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este padre de familia encuentra una manera de reunir a todos sus hijos en una misma estancia

Con solo apagar la red de Wifi cumplió su objetivo, aunque se desentendió del asunto.

29 de junio 2021, 21:51hs
Este padre de familia encuentra una manera de reunir a todos sus hijos en una misma estancia
Este padre de familia encuentra una manera de reunir a todos sus hijos en una misma estancia

La crianza de los hijos es compleja y, a veces, contradictoria: cuando no se tiene tiempo y los hijos demandan mucha atención, puede llegar a agobiar; y cuando los hijos están crecidos y, por tanto, se dispone de más tiempo para estar con ellos, ellos prefieren pasar ratos a solas o con sus amigos.

El padre que protagoniza esta historia consiguió reunir a todos sus hijos en un mismo lugar apagando el WiFi.

El empresario Kenneth Bass, de 40 años, de Washington DC (Estados Unidos), estaba harto de que sus cuatro hijos pasaran todo el tiempo en sus habitaciones, así que ideó una forma de sacarlos de allí.

El 9 de junio, Kenneth apagó el WiFi y esperó unos instantes antes de que todos sus hijos salieran al pasillo para saber qué pasaba.

Cuando Jaiden, Aminah, Jerrell y Nathaniel asomaron la cabeza fuera, sólo tenían una cosa en mente: ¿qué ha pasado con la conexión a Internet? Su padre les dijo que no tenía idea y después les comentó que era un placer verlos juntos de nuevo.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

viralesWiFi

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit